Ver publicación (Sobre latinoamérica)

Ver tema

El_Nigromante
El_Nigromante
Este post se lo dirigo a los del Equipo de Elfenomeno, aunque cualquier forero puede dar su opinión. Porfavor, que Mr. Adminforo no borre este post (¡piedad! ) :P.
Mi problema es que yo soy de America del Sur, mas concretamente Chile, y según he leido y sabido, en la Gymkana dan poco tiempo para responder cada pregunta que es formulada. Yo ya tengo un equipo, y quiero participar, pero me va a ser dificil contactar con mis compañeros (todos españoles), ya que la diferencia horaria es de seis horas. Acá no es verano, sino invierno, y algunos seguimos con exámenes y trabajo. Sé que no soy el único, y por eso pongo este post. Le pido a los Administradores que tomen en cuenta eso, ya que muchos queremos participar, pero nos sera un poco complicado. Si borran este post lo entenderé, y trataré de contactarlos por e-mail, pero quiero que todo el que tengo problemas lo de a conocer.
Ojalá esto sirva del algo .

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"