Sobre latinoamérica

Mi problema es que yo soy de America del Sur, mas concretamente Chile, y según he leido y sabido, en la Gymkana dan poco tiempo para responder cada pregunta que es formulada. Yo ya tengo un equipo, y quiero participar, pero me va a ser dificil contactar con mis compañeros (todos españoles), ya que la diferencia horaria es de seis horas. Acá no es verano, sino invierno, y algunos seguimos con exámenes y trabajo. Sé que no soy el único, y por eso pongo este post. Le pido a los Administradores que tomen en cuenta eso, ya que muchos queremos participar, pero nos sera un poco complicado. Si borran este post lo entenderé, y trataré de contactarlos por e-mail, pero quiero que todo el que tengo problemas lo de a conocer.
Ojalá esto sirva del algo

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Este post se lo dirigo a los del Equipo de Elfenomeno, aunque cualquier forero puede dar su opinión. Porfavor, que Mr. Adminforo no borre este post (¡piedad!
) :P.
Mi problema es que yo soy de America del Sur, mas concretamente Chile, y según he leido y sabido, en la Gymkana dan poco tiempo para...

Miembros del equipo de elfenómeno, ¿lo habéis tenido en cuenta, verdad?.
Sí, si, de acuerdo, me espero a que déis más noticias y nos lo expliquéis todo..., vale....

(Mensaje original de: Haradrim)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Seguro que los responsables lo han tenido en cuenta, Nigromante. No puede ser que los foreros americanos partan con desventaja por una cuestión de diferencias horarias entre continentes... (es decir, dispondrían de menos tiempo que los españoles para enviar sus respuestas...:O). Ni el desarrollo de...
Yo también soy Chilena..y de hecho lo hablé con El_Nigromante. Cuando uno ve la Gymkana pasada, la mayoría de las preguntas las ponen a las 7 de la tarde hora española...esa es las 1 de la tarde para los chilenos, la 2 para los argentinos...y a esa hora el común de las personas está o en el colegio, universidad o trabajo, por lo tanto es imposible entrar a internet, y a la hora que yo suelo entrar a internet (5 de la tarde, hora chilena) son las 11 en España, y a ese paso muchas de las preguntas fáciles ya van a haber sido resueltas..
Porfavor considerenlo...=)
Saludos desde Doriath
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Este post se lo dirigo a los del Equipo de Elfenomeno, aunque cualquier forero puede dar su opinión. Porfavor, que Mr. Adminforo no borre este post (¡piedad!
) :P.
Mi problema es que yo soy de America del Sur, mas concretamente Chile, y según he leido y sabido, en la Gymkana dan poco tiempo para...
Vuestras dudas y preguntas me parecen muy acertadas, pero... hay algo que no entiendo

La Gymkana de Elfenomeno es una misma para tod@s l@s forer@s, sea cual sea su nacionalidad, así que me parece bastante fuera de lugar abrir un mensaje especial para latinoamerica.

En fin, que ya puesta, os contesto aquí mismo. Intentaremos buscar el horario más adecuado para tod@s, pero también debéis comprender que la gente en España (y entre ell@s yo misma) trabajamos, y nos levantamos a horas indecentes

Pues eso... que haremos lo posible por adecuarnos al horario de todo el mundo

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
A ver...
Vuestras dudas y preguntas me parecen muy acertadas, pero... hay algo que no entiendo¿Por qué se abre un nuevo mensaje sobre la Gymkana habiendo otro sobre este tema más abajo? :O
La Gymkana de Elfenomeno es una misma para tod@s l@s forer@s, sea cual sea su nacionalidad, así que me...
Ante todo, darte la razón porque es verdad que ya hay un post abierto sobre la gimkana. Disculpas mil.
Después, creo que simplemente estamos compartiendo una preocupación, pero estamos seguros de que lo estábais teniendo en cuenta. Sólo era "por asegurarse". Supongo que nos estamos empezando a poner "nerviosos" ante "el evento" y deseamos que todo vaya bien. Mis disculpas si nos hemos adelantado a la situación, sin motivo.
También me gustaría aclarar que yo soy española y que, por tanto, el tema no me afectaría en apariencia. Pero en el equipo que estamos formando hay miembros latinoamericanos y nos temimos que nuestras "reuniones" durante la gimkana, se pudieran ver afectadas por los límites horarios establecidos en el juego.
Por último, comentarte que sabía que eres chilena y que en ningún momento he dudado de tu sensibilidad hacia este aparente "problemilla".
Bueno, pues que muchas gracias por la respuesta. Estamos deseando empezar...
(Mensaje original de: Haradrim)