Ver publicación (Sobre latinoamérica)
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Este post se lo dirigo a los del Equipo de Elfenomeno, aunque cualquier forero puede dar su opinión. Porfavor, que Mr. Adminforo no borre este post (¡piedad!
) :P.
Mi problema es que yo soy de America del Sur, mas concretamente Chile, y según he leido y sabido, en la Gymkana dan poco tiempo para...
A ver...
Vuestras dudas y preguntas me parecen muy acertadas, pero... hay algo que no entiendo
¿Por qué se abre un nuevo mensaje sobre la Gymkana habiendo otro sobre este tema más abajo? :O
La Gymkana de Elfenomeno es una misma para tod@s l@s forer@s, sea cual sea su nacionalidad, así que me parece bastante fuera de lugar abrir un mensaje especial para latinoamerica.
Y supongo que me entenderéis, pues creo que sabéis exactamente que yo también soy chilena.
En fin, que ya puesta, os contesto aquí mismo. Intentaremos buscar el horario más adecuado para tod@s, pero también debéis comprender que la gente en España (y entre ell@s yo misma) trabajamos, y nos levantamos a horas indecentes
Así que no podemos poner las pruebas de la Gymkana a las tantas de la madrugada...
Pues eso... que haremos lo posible por adecuarnos al horario de todo el mundo
y... querid@s compatriotas, espero que tengáis mucha suerte en la Gymkana
.
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Vuestras dudas y preguntas me parecen muy acertadas, pero... hay algo que no entiendo

La Gymkana de Elfenomeno es una misma para tod@s l@s forer@s, sea cual sea su nacionalidad, así que me parece bastante fuera de lugar abrir un mensaje especial para latinoamerica.

En fin, que ya puesta, os contesto aquí mismo. Intentaremos buscar el horario más adecuado para tod@s, pero también debéis comprender que la gente en España (y entre ell@s yo misma) trabajamos, y nos levantamos a horas indecentes

Pues eso... que haremos lo posible por adecuarnos al horario de todo el mundo

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...