Ver publicación (Sobre los enanos en la cuarta edad)
Ver tema#2 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Disculpa matute
Disculpa pero no se mucho de los enanos de hecho creo que es la raza mas oscura de los pueblos libres de la TM..lo que me llamo la atencion fue tu nick de Matute, por que es? si se puede saber
Sobre matute y los enanos
Si eres chileno lo entenderias. En Chile hubo un joven que desaparecio y no se supo que paso con el. Hace poco lo encontraron muerto. Quizas se refiere al apellido, que era Matute. O quizas se refiere a su propio a pellido que tambien es Matute, no lo se :P.
Bueno, y para que esto no se un off-topicaso, agrego que no se que paso exactamente con la raza de los enanos en la cuarta edad. Supongo que siguieron viviendo en Erebor. Algunos acompañaron a Gimli a las Cuevas Centelleantes, y creo que ahi se quedaron. Podrias revisar los apendices, a ver si encuentras algo.
Tenna Rato

Si eres chileno lo entenderias. En Chile hubo un joven que desaparecio y no se supo que paso con el. Hace poco lo encontraron muerto. Quizas se refiere al apellido, que era Matute. O quizas se refiere a su propio a pellido que tambien es Matute, no lo se :P.
Bueno, y para que esto no se un off-topicaso, agrego que no se que paso exactamente con la raza de los enanos en la cuarta edad. Supongo que siguieron viviendo en Erebor. Algunos acompañaron a Gimli a las Cuevas Centelleantes, y creo que ahi se quedaron. Podrias revisar los apendices, a ver si encuentras algo.
Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres