Ver publicación (¿El nuevo Tolkien?)

Ver tema

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Hola
Esta mañana estaba leyendo el periodico al venir para el trabajo, y me ha llamado la atención un artículo. El titular dice "Anselm Audley se reivindica con "Herejía" como el nuevo Tolkien". El artículo es muy pequeño asi que os lo copio:
"El joven escritor británico Anselm Audley se reivindi...

Um... vamos a ver, yo también leí un artículo referente a la publicación de este libro y eso de que era "el nuevo Tolkien" lo decía la crítica y no él (aunque, como han dicho más arriba, seguro que los de la editorial han hinchado esa opinión para vender). Al ser preguntado sobre este mote, el autor decía que para nada se consideraba el nuevo Tolkien, que admiraba a Tolkien por su capacidad de idear otros mundos pero que él se había inspirado más en el universo de "Dune" de Frank Herbert.
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...