Ver publicación (¿El nuevo Tolkien?)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Hola
Esta mañana estaba leyendo el periodico al venir para el trabajo, y me ha llamado la atención un artículo. El titular dice "Anselm Audley se reivindica con "Herejía" como el nuevo Tolkien". El artículo es muy pequeño asi que os lo copio:
"El joven escritor británico Anselm Audley se reivindi...

¿Otra vez?

Me está invadiendo una sensación de deja-vu (no sé dónde se ponen los acentos :P). No es el primer post sobre un escritor al que se promociona como "el nuevo Tolkien", y me temo que tampoco será el último. Qué le vamos a hacer, el marketing lo domina todo. Tendremos que ir acostumbrándonos a que periódicamente surjan comparaciones de nuevos escritores con Tolkien, pero a mí, desde luego, el que promocionen así a un escritor novel, más que atraerme, casi me echa para atrás. El tiempo es el único que decidirá si este chico tiene futuro, independientemente de que de verdad su obra se parezca a la de Tolkien o no.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...