Ver publicación (¿El nuevo Tolkien?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Hola
Esta mañana estaba leyendo el periodico al venir para el trabajo, y me ha llamado la atención un artículo. El titular dice "Anselm Audley se reivindica con "Herejía" como el nuevo Tolkien". El artículo es muy pequeño asi que os lo copio:
"El joven escritor británico Anselm Audley se reivindi...
¿Sabéis que...
... el objetivo de toda buena publicidad es que la gente hable de ella? Pues eso es lo que estamos haciendo ahora.
Por no decir que me apuesto una ronda de pintas en La mata de hiedra a que en las primeras 20 páginas del libro de ese chico encuentro por lo menos 20 cosas que me "suenan".
... el objetivo de toda buena publicidad es que la gente hable de ella? Pues eso es lo que estamos haciendo ahora.
Por no decir que me apuesto una ronda de pintas en La mata de hiedra a que en las primeras 20 páginas del libro de ese chico encuentro por lo menos 20 cosas que me "suenan".
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...