Ver publicación (¿El nuevo Tolkien?)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#30 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto, no lo lei...

...lo siento mucho....
...Pero te diré que tus palabras me picaron la curiosidad , así que busque en las estanterías de mi casa y encontré "La Iliada" escondida en ellas...tal como dices el comienzo se hace un poco árido...pero no es propio de mi amilanarse a la primera...

Jejejeje....

Querida Hiniglin:

"Por cierto, tú que estas mucho más versadaque yo en mitología... "

Vas caminito, caminito... ya sabes que siempre serás bienvenida en mi club.

Jaijaijaijaijaijaijaijaijaijaijaijai...jojojojojojojojo...

Saludos guapa.

En cuanto a lo del nuevo Tolkien, para que no sea un offtopic, es publicidad y nada más que publicidad. Y como publicidad que es, hay que darle la credibilidad que tiene, poquita. Dudo mucho que el chaval sea el nuevo Tolkien, aunque es posible que su libro sea muy interesante.

Yo lo leería con el mismo respeto y expectación que cualquier otro libro del que no conozco el autor, sabiendo que puede gustarme mucho, bastante, poco o nada. Y de las campañas publicitarias no hago ni caso, como siempre.
De momento no tengo pensado comprármelo, pero no por lo que dice la publicidad. Cuando sepa más de él y haya terminado los libros que tengo pendientes, ya veremos. Como hago con todos los libros, vamos. XD

Saludos.

PD: jajajajaja
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...