Ver publicación (¿El nuevo Tolkien?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: beldaf

El articulo pone :
"El joven escritor británico Anselm Audley se reivindica como el nuevo Tolkien con "Herejía", su debut literiario y primer volumen de una trilógía que llega ahora a España. Audley escribió "Herejía" con 17 años y decie sentirse como Tolkien, porque ha desarrollado todo un mundo i...

Bueno, vale

pero yo no me cierro a otros libros eh!!!!! .
He vuelto a leer el comentario que viene en el Círculo de Lectores y en realidad dice que en Inglaterra ha sido clasificado ya como "el nuevo Tolkien" no que el chaval diga de él mismo que es el nuevo Tolkien, aunque por ahí arriba dicen que sí lo afirmó y eso fue exactamente lo que me molestó porque como ya dije, JRR Tolkien solo hay uno. También me llamó la atención de que se tratara de una triología. No sé, como dice beldaf, hay muchos libros de fantasía con mundos imaginarios y a sus autores no se los ha comparado con Tolkien ni lo han necesitado. De todas formas tenéis razón en que puede ser un buen o buenos(porque son tres ) libros y quizás sí que merezcan la pena. Cuando lo leáis me decís que os ha parecido.

Saluditos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)