Ver publicación (Reflexiones lógicas de un friki)
Ver tema#16 Respondiendo a: The Witch King
Reflexiones lógicas de un friki 3
Más dudas (HOY ESTOY SEMBRAO):
-los Orientales de Rhun llegan a Mordor por el sur, solo para que en la peli pasen por debajo de Sam.En el libro habían acampado frente a la puerta.
-los soldados de Gondor no aguantan frente a los orcos nada (salvo Faramir) y sin...
El "Tío" de Sam
¡Tienes razón! Yo también lo había pensado, no sé si es un fallo del guión original o de la traducción, pero es cierto que Sam siempre menciona a su "Tío", cuando en el libro queda claro que Hamfast Gamyi es su padre, sólo que la gente le suele llamar "Tío" como apelativo coloquial.
¡Tienes razón! Yo también lo había pensado, no sé si es un fallo del guión original o de la traducción, pero es cierto que Sam siempre menciona a su "Tío", cuando en el libro queda claro que Hamfast Gamyi es su padre, sólo que la gente le suele llamar "Tío" como apelativo coloquial.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...