Ver publicación (Error cronológico)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos,
me he dado cuenta de un error que, para muchos os parecerá una tontería, porque quizá no pasa de ser un detalle, pero a mi me molesta, y espero que alguien me corrija, pero bueno: vosotros sabeis que en la edición extendida de Las dos torres,Éowyn le pregunta la edad a Aragorn, y éste...

¿En serio?

Perdona si mi pregunta te parece impertinente, Germán... pero, ¿en serio te molesta tanto un dato que has tenido que rebuscar de esa forma entre los apéndices? No estoy seguro de si serás la primera persona en el mundo que se percata de ese detalle (ahora en serio: supongo que no ), pero, ¿en serio te parece tan molesto ese detalle? Yo, por lo menos, no había caído en ello. De hecho, una aproximación tan cercana en la edad de Aragorn me sorprende, cuando hay otros personajes que parece que su edad ha salido bastante más trastocada en las películas

En fin... que no me parece mal que rebusques esos datos, en serio... pero de ahí a que resulte algo tan molesto, a mí me viene grande, en serio De hecho, es que ni he comprobado si llevas razón o no...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)