Ver publicación (Error cronológico)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos,
me he dado cuenta de un error que, para muchos os parecerá una tontería, porque quizá no pasa de ser un detalle, pero a mi me molesta, y espero que alguien me corrija, pero bueno: vosotros sabeis que en la edición extendida de Las dos torres,Éowyn le pregunta la edad a Aragorn, y éste...
Aragorn se despistó XD
Creo que una posible explicación es la siguiente: con tanto trajín como se traían, a Aragorn se le pasó su cumpleaños y a sus compañeros también, que no le cantaron ni nada
De ahí su despiste cuando le dice la edad a Eowyn
O es un coqueto y siempre se quita un añito
Ahora en serio, es cierto que a veces hay detallitos que molestan, pero supongo que sencillamente contaron mal, o lo copiaron mal en el guión, o algo así.
Pero ni siquiera yo soy capaz de molestarme por el detalle
En cambio, me encantaría que Aragorn pareciese Aragorn, incluso con 10 años menos
(Mensaje original de: Miruvor)
Creo que una posible explicación es la siguiente: con tanto trajín como se traían, a Aragorn se le pasó su cumpleaños y a sus compañeros también, que no le cantaron ni nada

Ahora en serio, es cierto que a veces hay detallitos que molestan, pero supongo que sencillamente contaron mal, o lo copiaron mal en el guión, o algo así.
Pero ni siquiera yo soy capaz de molestarme por el detalle

(Mensaje original de: Miruvor)