Ver publicación (Error cronológico)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos,
me he dado cuenta de un error que, para muchos os parecerá una tontería, porque quizá no pasa de ser un detalle, pero a mi me molesta, y espero que alguien me corrija, pero bueno: vosotros sabeis que en la edición extendida de Las dos torres,Éowyn le pregunta la edad a Aragorn, y éste...
Aiya¡¡¡
No hagas ni caso Germán, quizá la edad de Aragorn no tiene demasiada importancia, porque tenga la que tenga, la verdad es q se conserva muy bien jeje.
La verdad es q no se porqué algunas personas en esté foro tienen q ser tan bordes. Si no te interesa una cuestión, con no contestar está listo.
Además, quizá no sea un error, sino q simplemente Aragorn se quitó un año por pura coquetería, yo tb lo hago, sobre todo si me la pregunta un chico wapo, así q porque no iba a hacerlo Aragorn delante de Eowen??.
Un saludo.
Namarïe
No hagas ni caso Germán, quizá la edad de Aragorn no tiene demasiada importancia, porque tenga la que tenga, la verdad es q se conserva muy bien jeje.
La verdad es q no se porqué algunas personas en esté foro tienen q ser tan bordes. Si no te interesa una cuestión, con no contestar está listo.
Además, quizá no sea un error, sino q simplemente Aragorn se quitó un año por pura coquetería, yo tb lo hago, sobre todo si me la pregunta un chico wapo, así q porque no iba a hacerlo Aragorn delante de Eowen??.
Un saludo.
Namarïe
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"