Ver publicación (Ediciones d los Cuentos Inconclusos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
la del libro azul
No sé bie a que te refieres con edicions diferentes (si te refieres a la del círculo de lectores, o a la colección Biblioteca Tolkien que vendían en los kioskos, o antiguamente, que eran tres libros, cada uno referente a una Edad), que yo sepa, Minotauro sólo edita ahora el libro...
¡Gracias!
Sí, me refería más o menos a si había diferentes ediciones como ESDLA, que tiene en tapa dura, de bolsillo, en tres tomos, en uno, con o sin ilustraciones de varios dibujantes, según sean las de Minotauro, la de Círculo... Gracias, me lo has explicado muy bien. Buscaré la de Minotauro que dices.
¡Saludos!

Sí, me refería más o menos a si había diferentes ediciones como ESDLA, que tiene en tapa dura, de bolsillo, en tres tomos, en uno, con o sin ilustraciones de varios dibujantes, según sean las de Minotauro, la de Círculo... Gracias, me lo has explicado muy bien. Buscaré la de Minotauro que dices.
¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...