Ediciones d los Cuentos Inconclusos
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Hola! Veréis, voy a comprarme los Cuentos Inconclusos, y me ha surgido una duda: ¿Hay ediciones diferentes? Si es así, ¿cuál me recomendariáis?
¡Saludos!
No sé bie a que te refieres con edicions diferentes (si te refieres a la del círculo de lectores, o a la colección Biblioteca Tolkien que vendían en los kioskos, o antiguamente, que eran tres libros, cada uno referente a una Edad), que yo sepa, Minotauro sólo edita ahora el libro que contiene las 3 partes de los cuentos, "Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media" es un libro con la portada de color azulón, con una imagen de Minas Tirith de Howe en la portada (creo).
Inexplicablemente, después de estar meses y meses desaparecido, ahora lo puedes encontrar sin problema en las grandes librerías, tipo el Corte Inglés, fnac, Casa del Libro.
Que tengas suerte, y disfruta con la lectura

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#2 Respondiendo a: Anónimo
la del libro azul
No sé bie a que te refieres con edicions diferentes (si te refieres a la del círculo de lectores, o a la colección Biblioteca Tolkien que vendían en los kioskos, o antiguamente, que eran tres libros, cada uno referente a una Edad), que yo sepa, Minotauro sólo edita ahora el libro...

Sí, me refería más o menos a si había diferentes ediciones como ESDLA, que tiene en tapa dura, de bolsillo, en tres tomos, en uno, con o sin ilustraciones de varios dibujantes, según sean las de Minotauro, la de Círculo... Gracias, me lo has explicado muy bien. Buscaré la de Minotauro que dices.
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Gracias!
![]()
Sí, me refería más o menos a si había diferentes ediciones como ESDLA, que tiene en tapa dura, de bolsillo, en tres tomos, en uno, con o sin ilustraciones de varios dibujantes, según sean las de Minotauro, la de Círculo... Gracias, me lo has explicado muy bien. Buscaré la de Minotauro...
Creo que la imagen de la portada puede ser las estancias de Manwë en el Taniquetil a juzgar por las nubes,pero yo tampoco lo tengo claro
(Mensaje original de: Diniosauron)
#4 Respondiendo a: Anónimo
una aclaracion
Creo que la imagen de la portada puede ser las estancias de Manwë en el Taniquetil a juzgar por las nubes,pero yo tampoco lo tengo claro
(Mensaje original de: Diniosauron)
Esa ilustración es la visión de Minas Tirith de John Howe.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Hola! Veréis, voy a comprarme los Cuentos Inconclusos, y me ha surgido una duda: ¿Hay ediciones diferentes? Si es así, ¿cuál me recomendariáis?
¡Saludos!
laprimaheavydeFrodo, te recomiendo "Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media" con una portada azul y en el centro una ilustración de John Howe.
Aprovecho para preguntar dónde puedo conseguir el Atlas de la Tierra Media y cuál es su precio. Gracias

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#6 Respondiendo a: Ohtar
Atlas de la Tierra Media
laprimaheavydeFrodo, te recomiendo "Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media" con una portada azul y en el centro una ilustración de John Howe.
Aprovecho para preguntar dónde puedo conseguir el Atlas de la Tierra Media y cuál es su precio. Gracias![]()

Cuando vaya a a comprar los Cuentos Inconclusos, miraré si tienen el Atlas, de paso, y te contaré.
¡Saludos!
...
#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Gracias
![]()
Cuando vaya a a comprar los Cuentos Inconclusos, miraré si tienen el Atlas, de paso, y te contaré.
¡Saludos!
Eso sí, lo he visto en Madrid, así que si no eres de aquí te va a dar igual

He comprado la edición que me decías porque, entre otras cosas, es la única que hay. La cubierta es muy bonita, con su color azul y su ilustración de Minas Tirith de John Howe, pero es de tapa blanda, pensaba que sería de tapa dura... Pero, bueno, ahí tengo el libro, tan flamante. ¡Ahora tengo que encontrar el tiempo para leerlo :P!
¡Saludos apresurados!
...
#8 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Ohtar, ya he visto el Atlas
Eso sí, lo he visto en Madrid, así que si no eres de aquí te va a dar igual(o a lo mejor lo puedes encargar a través de Internet): lo tienen en la FNAC a 32,38 euros. Es el único sitio donde lo he visto, porque en las librerías especializadas de la calle de la Luna y...
Vivo cerca de Madrid, era para tener una idea de lo que podría valer y dónde lo podría comprar, gracias por tu información

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...