Ver publicación (Ediciones d los Cuentos Inconclusos)
Ver tema#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Gracias
![]()
Cuando vaya a a comprar los Cuentos Inconclusos, miraré si tienen el Atlas, de paso, y te contaré.
¡Saludos!
Ohtar, ya he visto el Atlas
Eso sí, lo he visto en Madrid, así que si no eres de aquí te va a dar igual
(o a lo mejor lo puedes encargar a través de Internet): lo tienen en la FNAC a 32,38 euros. Es el único sitio donde lo he visto, porque en las librerías especializadas de la calle de la Luna y esa zona tenían pocas cosas de Tolkien; por lo visto, Minotauro lleva una política un poco extraña, me decían los libreros que los mismos Cuentos Inconclusos llevaban agotados un tiempo y sólo los encontraría en grandes almacenes (o sea, la FNAC y poco más); eso sí, no he mirado en Arte 9, donde a lo mejor pueden tener más fondos.
He comprado la edición que me decías porque, entre otras cosas, es la única que hay. La cubierta es muy bonita, con su color azul y su ilustración de Minas Tirith de John Howe, pero es de tapa blanda, pensaba que sería de tapa dura... Pero, bueno, ahí tengo el libro, tan flamante. ¡Ahora tengo que encontrar el tiempo para leerlo :P!
¡Saludos apresurados!
Eso sí, lo he visto en Madrid, así que si no eres de aquí te va a dar igual

He comprado la edición que me decías porque, entre otras cosas, es la única que hay. La cubierta es muy bonita, con su color azul y su ilustración de Minas Tirith de John Howe, pero es de tapa blanda, pensaba que sería de tapa dura... Pero, bueno, ahí tengo el libro, tan flamante. ¡Ahora tengo que encontrar el tiempo para leerlo :P!
¡Saludos apresurados!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...