Ver publicación (El frio Menegroth)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Légolas

No sólo no se hundía en la nieve, sinó que tampoco necesitaba ropa de abrigo para atravesar el Carhadras. Hay un momento en que Frodo se fija en que Légolas no lleva ni siquiera botas, sinó unos livianos zapatos. Es el único de la Compañía al que no parece afectarle el frío de la montaña....

Al respecto saque hace tiempo..

...una teoría, la del paso del Helcaraxë...en mi opinión las leyes físicas les afectan de igual manera que a los humanos...según mi teoria lo verdaderamente distinto en ellos es su anatomía, genética y fisiología que los hace más resistentes a determinadas condiciones climáticas, más veloces, mucho más longevos , otra teoría acerca de que no padezcan enfermedades de ningún tipo…si lo acabo de una vez…ejem, ejem…mejor me callo….en mi teoría se dan algunas explicaciones para la mejor vista de los elfos, sus mayores habilidades físicas, su envejecimiento…
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=45961&c=989898979898999999
El siguiente enlace hace referencia a las bajas temperaturas del Helcaraxë y porque algunos sobrevivieron y otros no…esa teoría esta más ampliada lo malo de todo es que hay demasiados términos de anatomía y fisiología que quizás al lector normal aburran…y creo que lo tendré que revisar de nuevo.

Hablo con palabras aladas Raima, grata a Zeus!!

(Mensaje original de: Raima)