Ver publicación (Nuevas figuras de Games Workshop)
Ver tema#12 Respondiendo a: mj elrond
mayormente estan mu bien
el precio de el mumak creo que va ser francamente caro y sabemos que va a incluir una matriz de guerreros haradrim, dejad a los pobres caballeros de dol amroth que son de un estilo diferente y ya esta, lo unico que hecho de menos es algun que otro tipo de personalidad y de...
haced caso a akane
no a los caraconos de dol amroth,son unas minis completamente desproporcionadas y warhammerizadas,incluso GW a reconocido su errror con respecto a estas minis.
Y lo del mumakil hacedme caso(si no tengo razon os dejo que me pegueis una paliza),costara como muy barato 39,como precio seguro o bien 48(como el monolito necron)o bien 55(como la caja basica)y como muy caro65(como la caja del abismo de helm).
no a los caraconos de dol amroth,son unas minis completamente desproporcionadas y warhammerizadas,incluso GW a reconocido su errror con respecto a estas minis.
Y lo del mumakil hacedme caso(si no tengo razon os dejo que me pegueis una paliza),costara como muy barato 39,como precio seguro o bien 48(como el monolito necron)o bien 55(como la caja basica)y como muy caro65(como la caja del abismo de helm).
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...