Nuevas figuras de Games Workshop
La web de Games Workshop ha actualizado su sección dedicada a las figuras de El Señor de los Anillos, con algunas realmente impresionantes. Tal y como nos comenta AQuALoRd, el Mûmak de Harad pintado, que aún no se había visto (sí os lo habíamos anunciado sin pintar, aquí), o la figura del Príncipe Imrahil y los Caballeros de Dol Amroth, el montaraz Halbarad y sus compañeros del norte... Como recordaréis, Games Workshop tiene la licencia para vender las figuras inspiradas en las películas, pero también puede realizar figuras sobre personajes que no aparecen en las películas y sí en los libros de Tolkien, tanto en El Señor de los Anillos como en El Hobbit, por el momento. Para ver estas últimas novedades, entrad en Games Workshop y pulsad en "Next" (siguiente) para ver cada fotografía.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web de Games Workshop ha actualizado su sección dedicada a las figuras de El Señor de los Anillos, con algunas realmente impresionantes. Tal y como nos comenta AQ...

El Olifante essspectacular, no se le pueden añadir los pinchitos esos tan majos en los colmillos??? para arrasar Rohirrim y tal...
saludos en miniatura
∂זŋбεζε∂æ
PD: ¿no deberia este mensaje estar en la seccion de juegos y rol :P:P:P???
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
La web de Games Workshop ha actualizado su sección dedicada a las figuras de El Señor de los Anillos, con algunas realmente impresionantes. Tal y como nos comenta AQ...
¿Qué hace aquí este mensaje?

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#3 Respondiendo a: Durk
Una pregunta
¿Qué hace aquí este mensaje?Pensaba que este tipo de mensajes iba en el foro de los juegos y rol. No es que me moleste ni nada, tan sólo es que me ha sorprendido y tengo curiosidad.
![]()
Al fin veo los haradrim de GW, un poco clarillos pero ya los arreglaré yo en casa

Porque llevan tanto adorno los jinets de Imrahil? parecen caballeros bretonianos :P
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#4 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Geniales...
Al fin veo los haradrim de GW, un poco clarillos pero ya los arreglaré yo en casa. Tambien hay caballeria sureña, yo pense que no la habría pero ahi la tenemos
.
Porque llevan tanto adorno los jinets de Imrahil? parecen caballeros bretonianos :P
No compréis las figuras de Dol Amroth, son horribles, caraconos, fuera del ambiente de la Tierra Media y demasiado warhammerizados :P Muchísima gente se ha quejado y a lo mejor se lo replantean... no los compréis :P
(Mensaje original de: Akane)
...me gustan mucho como han quedado, el Mûmak de Harad es impresionante aunque esa especie de asesino, el hâsharin, creo que tiene cierto parecido con los asesinos de warhammer, igual que los caballeros y que Imrahil, que ciertamente tienen un aspecto demasiado bretoniano.
Saludos.
(Mensaje original de: Tarpals)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No a los Caballeros de Dol Amroth!
No compréis las figuras de Dol Amroth, son horribles, caraconos, fuera del ambiente de la Tierra Media y demasiado warhammerizados :P Muchísima gente se ha quejado y a lo mejor se lo replantean... no los compréis :P
y con los bretonianos... no se donde les viste el parecido, si es verdad que se parecen a los principes dragón de los altos elfos, pero a los caballeros de Bretonia.... ni por asomo
a mí me gustaron todas las miniaturas nuevas, aunque no habría puesto a Halbarad con estandarte, supongo que será algún estandarte especial como el de Gameling
#8 Respondiendo a: Anónimo
los haradrim...
...me gustan mucho como han quedado, el Mûmak de Harad es impresionante aunque esa especie de asesino, el hâsharin, creo que tiene cierto parecido con los asesinos de warhammer, igual que los caballeros y que Imrahil, que ciertamente tienen un aspecto demasiado bretoniano.
Saludo...
acabo de ver el mûmak! que cosa mas bestia! redios! lo haran en plastico supongo! ese monstruo tiene que sobrepasar los 80€ fijo! eso tiene que ser invencible practicamente!
No consigo encontrar las fotos en la pagina de Games Workshop, ni en la española ni en la de UK.
¿Podria alguien poner un enlace de la pagina?
Gracias.
Un saludo.
#9 Respondiendo a: Vülzen
DIOX
acabo de ver el mûmak! que cosa mas bestia! redios! lo haran en plastico supongo! ese monstruo tiene que sobrepasar los 80€ fijo! eso tiene que ser invencible practicamente!
es de pastico y te aseguro que no pasara de los 55 euros,como muyyyyyy caro 65.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#11 Respondiendo a: Nimendil
Aiya
No consigo encontrar las fotos en la pagina de Games Workshop, ni en la española ni en la de UK.
¿Podria alguien poner un enlace de la pagina?
Gracias.
Un saludo.
el precio de el mumak creo que va ser francamente caro y sabemos que va a incluir una matriz de guerreros haradrim, dejad a los pobres caballeros de dol amroth que son de un estilo diferente y ya esta, lo unico que hecho de menos es algun que otro tipo de personalidad y de tropa elfica, decir que los montaraces son la leche al igual que el resto de imagenes vistas.
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
#5 Respondiendo a: Anónimo
No a los Caballeros de Dol Amroth!
¿Puedes poner un enlace donde se vean fotos de las figuras de los haradrim?
(Mensaje original de: Turock)
#12 Respondiendo a: mj elrond
mayormente estan mu bien
el precio de el mumak creo que va ser francamente caro y sabemos que va a incluir una matriz de guerreros haradrim, dejad a los pobres caballeros de dol amroth que son de un estilo diferente y ya esta, lo unico que hecho de menos es algun que otro tipo de personalidad y de...
no a los caraconos de dol amroth,son unas minis completamente desproporcionadas y warhammerizadas,incluso GW a reconocido su errror con respecto a estas minis.
Y lo del mumakil hacedme caso(si no tengo razon os dejo que me pegueis una paliza),costara como muy barato 39,como precio seguro o bien 48(como el monolito necron)o bien 55(como la caja basica)y como muy caro65(como la caja del abismo de helm).
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...