Ver publicación (El Señor de los Panchitos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la tienda pequeña
Ya... son unos impresentables... resulta que a pesar de ser 90.000 habitantes, tan solo tenemos una tienda "friki" en toda la ciudad... lo que estoy pensado es ir a Alicante a comprarme las cosas, pero me fastidia tener que irme por culpa de un tio que se sorprende de que...
Pfff, ese tipo de gente...
... no merece ni calificativos :/ Tampoco me refería que te fueras a otra ciudad a por los comics
Pero no te vayas a creer, que donde yo vivo, un pueblo de Madrid, hay unos poquitos más de 90.000 habitantes y sólo tenemos una tienda de comics, y bastante me doy ya con un canto en los dientes
Antes había dos, pero una de ellas tuvo problemillas y cerró hace algunos años.
De todas formas, yo me paso habitualmente por la tienda que hay en mi ciudad, así que si veo la edición nueva, os aviso. También puedo preguntarle al chaval la próxima vez que le vea
Y también tenéis la dirección de correo del propio JMV
Otra cosa es que el pobre os pueda contestar, porque con todo el trabajo que tiene últimamente... Es una persona muy agradable, si no os contesta, será por falta de tiempo
Ya tengo ganas de pillar "El Rol de los Panchitos"
Un saludote, Anthelea
... no merece ni calificativos :/ Tampoco me refería que te fueras a otra ciudad a por los comics

De todas formas, yo me paso habitualmente por la tienda que hay en mi ciudad, así que si veo la edición nueva, os aviso. También puedo preguntarle al chaval la próxima vez que le vea

Un saludote, Anthelea

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...