El Señor de los Panchitos
Un salu2
#1 Respondiendo a: Periannath
Compré el otro día en la FNAc el 1er nº de El Señor de los Anillos, pero no había más que ese nº. Me gustó mucho el comic, me reí un montón, y me gustaría saber donde encontrar el resto de la colección. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.
Un salu2
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues en el mismo sitio. Tú rebusca entre los comics, que yo encontré el segundo número allí.
Saludos![]()
(Mensaje original de: Yavanna_One)
En la tienda de Comics de mi ciudad no quedaba ni uno del segundo capitulo, el vendedor dijo que estaba esperando otra edición porque no queda ni uno libre (claro, que es el tipico asqueroso que mira a las chicas como diciendo "¿tu en una tienda de estas?" a si que vete tu a saber, ya me soltó un "¿Y esto es para tu hermano?" cuando me compre el sillma) Lo que si que se es que ni en la tienda, ni en la Fnac pude encontrar el nº2... si alguien sabe si sacan nueva edición o el nº3 que avise
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si es que quedan...
En la tienda de Comics de mi ciudad no quedaba ni uno del segundo capitulo, el vendedor dijo que estaba esperando otra edición porque no queda ni uno libre (claro, que es el tipico asqueroso que mira a las chicas como diciendo "¿tu en una tienda de estas?" a si que vete tu a sab...
Soy de Murcia, y mi tienda de comics se llama Historietas, si alguien quiere mirar en Google por si tuviera pagina web -que no he probado a ver si la tenia o no, pero imagino que si-. Espero ir pronto a Historietas, y en cuanto me pase me conecto y si quieren, lo aviso.
Chao!
(Mensaje original de: Athenéa)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, yo tengo el uno y el dos del Señor de los Panchitos, y si quieren, puedo miar en la tienda de comics de mi ciudad, ya que quiero mirar si tienen el tres.
Soy de Murcia, y mi tienda de comics se llama Historietas, si alguien quiere mirar en Google por si tuviera pagina web -que no he probado...
Lo siento mucho por aquellos que no los hayáis conseguido todavía, pero sólo tenéis que esperar un poco más. Todas las obras de JMV están agotadísimas en todas partes, Epichode I y II inclusive. Está pendiente de entrada una nueva edición, así que no os impacientéis

Por otra parte, el número tres... Va a requerir su tiempo. El propio JMV dijo que se lo iba a tomar con calma (recordad que son unos 13 números) y sin presiones, así que no queráis correr tanto. Seguramente de aquí a unos pocos meses lo tengamos ya. Si hay que poner una fecha, yo apuntaría a Noviembre, que es la fecha del Salón del Comic de Madrid, aunque puede salir antes o puede salir después. Recordad que JMV, además de hacer estos comics y las tiras de Bok, trabaja como todos los mortales, así que no le pidáis peras al olmo

Por cierto, Anthelea, ¿no hay otra tienda dónde los puedas comprar? Mira que me cabrea la gente como la que describes... Intenta buscar un sitio mejor, que encima cualquiera diría que es el de la tienda el que te está haciendo el favor :P En estos casos son mejores las tiendas pequeñas, como a la que voy yo. Si es que casi somos de la familia

Saludotes y que tengáis suerte en vuestra búsqueda

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Nueva edición
Lo siento mucho por aquellos que no los hayáis conseguido todavía, pero sólo tenéis que esperar un poco más. Todas las obras de JMV están agotadísimas en todas partes, Epichode I y II inclusive. Está pendiente de entrada una nueva edición, así que no os impacientéis![]()
Por otra par...
Ya... son unos impresentables... resulta que a pesar de ser 90.000 habitantes, tan solo tenemos una tienda "friki" en toda la ciudad... lo que estoy pensado es ir a Alicante a comprarme las cosas, pero me fastidia tener que irme por culpa de un tio que se sorprende de que una chica totalmente normalita, con deportivas y baqueros le guste Tolkien ¬¬ menosmal que no se me ha ocurrido preguntarle cuanto valen las figuras.....
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la tienda pequeña
Ya... son unos impresentables... resulta que a pesar de ser 90.000 habitantes, tan solo tenemos una tienda "friki" en toda la ciudad... lo que estoy pensado es ir a Alicante a comprarme las cosas, pero me fastidia tener que irme por culpa de un tio que se sorprende de que...
... no merece ni calificativos :/ Tampoco me refería que te fueras a otra ciudad a por los comics

De todas formas, yo me paso habitualmente por la tienda que hay en mi ciudad, así que si veo la edición nueva, os aviso. También puedo preguntarle al chaval la próxima vez que le vea

Un saludote, Anthelea

«Mi r...