Ver publicación (El protagonista de ESDLA)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#22 Respondiendo a: El_Nigromante

Tienes toda la razon

Creo que no vale la pena poner mi opinion si es exactamente la misma que la tuya :P. Aragorn, Frodo y Gandalf: Sin Gandalf ni su estrategia no hay ni la mitad de la historia. Sin un lider como Aragorn, nadie hubiera conducido a los Hombres y sin Frodo...bueno, no hay histor...

Protagonistas

Pues como la mayoria menciona, no creo que haya un protagonista solamente, pero si varios niveles de protagonistas, en el primel nivel pondria a Gandalf (rival principal de Sauron, pues este ultimo es el motivo por el cual Gandalf es mandado a la Tierra Media), Frodo, el portador del Anillo, y Sam, que viene siendo el aliento de Frodo durante todo el trayecto........Aragorn me parece alguien muy importante tambien, pero lo pongo en los de segundo nivel, ya que aunque tenemos un tomo "dedicado a el" vemos que a manera mas general, realmente no es tan importante que Gondor tenga Rey, a como si lo es la destruccion del Anilllo y con esto de Sauron..........A lo que me refiero es que, al final de los tiempos, y al recuento de los años, cuando voltees atras, no creo que hubiera sido tan importante que Gondor no tuviera Rey en ese entonces a como si hubiese sido que el Anillo cayera en manos de Sauron,
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...