Ver publicación (Shelob y Shadowfax)
Ver tema#19 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues, esa capa, precisamente
es la que no le gustaba a Lengua de Serpiente. Cualquier capa torda es por una mezcla de pelos blancos y negros y con piel negra :P En castellano correcto se llama todo con diferentes matices de color, pero nunca plateado. Plateado no es un término técnico.![]()
Lo qu...
Pues... capa tordo plateada...
Gracias Elfa por los enlaces. He visto las fotos de los caballos y, realmente, son unos animales magníficos y hermosísimos.
Fíjate que cuando vi la película pensé: "ya estamos, han puesto a Sombragrís como un caballo blanco, cuando en realidad era gris, como su propio nombre indica....". Y ahora resulta que me tengo que tragar mis propias palabras, porque el color dominante de Sombragrís, resulta que es el blanco.... :O
(Mensaje original de: Haradrim)
Gracias Elfa por los enlaces. He visto las fotos de los caballos y, realmente, son unos animales magníficos y hermosísimos.
Fíjate que cuando vi la película pensé: "ya estamos, han puesto a Sombragrís como un caballo blanco, cuando en realidad era gris, como su propio nombre indica....". Y ahora resulta que me tengo que tragar mis propias palabras, porque el color dominante de Sombragrís, resulta que es el blanco.... :O
(Mensaje original de: Haradrim)