¿algun voluntario?

Cerrado

liwen
liwen
Aiya! Estoy escribiendo una historia épica. No trata sobre ningún tema de la Tierra Media, pero bueno, es mi primera historia completa, y si me queda bonita, me gustaría enviarla a la página.
Pero antes de hacerlo me gustaría que alguno de vosotros leyerais lo que he escrito hasta ahora y me díéseis vuestra sincera opinión, si merece la pena seguiré con ella, si no...... me dedicaré a recoger caracoles :P
¿Alguién se ofrece a ello?(a leerla, no a recoger caracoles, por supuesto......)
Hantale!

Saludos desde Earitittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: liwen

Aiya! Estoy escribiendo una historia épica. No trata sobre ningún tema de la Tierra Media, pero bueno, es mi primera historia completa, y si me queda bonita, me gustaría enviarla a la página.
Pero antes de hacerlo me gustaría que alguno de vosotros leyerais lo que he escrito hasta ahora y me díései...

Aquí me tienes!!!

Quid pro quo...:P Leere tu historia... seguro que es muy buena!!! Estoy deseando... me encanta leer historias!!

Por cierto, ya te he pasado el cuarto capitulo de la mia okis?? :P jejeje

Muchos besos miniña, ya sabes mi mail...

Saludotes desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Vülzen
Vülzen

Pero antes de hacerlo me gustaría que alguno de vosotros leyerais lo que he escrito hasta ahora y me díései...

De qué trata?

Bueno, si no es de la Tierra Media, di de qué va más o menos, de qué civilización trata, en qué siglo se situa... ya sabes, la introducción que te viene en la contraportada de los libros
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

Yoooooo!

Ultimamente estoy siendo usado de conejillo de indias para todo en este foro :P. No dudes en enviarmelo

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Aquí me tienes!!!

Quid pro quo...:P Leere tu historia... seguro que es muy buena!!! Estoy deseando... me encanta leer historias!!

Por cierto, ya te he pasado el cuarto capitulo de la mia okis?? :P jejeje

Muchos besos miniña, ya sabes mi mail...

Saludotes desde Bolson Cerrado!!

Rubyyyy!!!!

Si tanto te gusta leer historias lee la mia y me dices que tal esta. Si te gusta te puedo enviar los siguientes capitulos. Solo tienes que avisarme

http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/?acc=1&id=1136

Ahí están los cuatro primeros capitulos.

Tenna Rato

PD: Si algún otro forero quiere darme su opinión, no lo dude :P.
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#3 Respondiendo a: El_Nigromante

Rubyyyy!!!!

Si tanto te gusta leer historias lee la mia y me dices que tal esta. Si te gusta te puedo enviar los siguientes capitulos. Solo tienes que avisarme

http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/?acc=1&id=1136

Ahí están los cuatro primeros capitulos.

Tenna Rato

PD: Si algún ot...

Tu historia está excelente, tanto la narrativa como la trama... la verdad, 10 puntos.

Un saludo!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#4 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Tu historia está excelente, tanto la narrativa como la trama... la verdad, 10 puntos.

Un saludo!!

¿En serio?

Wow, no creí que hubiera quedado tan bueno :O :P. Bueno, a mi parecer los siguientes capitulos son mejores: mas desarrollados, mas "armados". Acique creo que puedo seguir escribiendo .

Tenna Rato, y gracias por el 10 :P.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Un saludo!!

Rubyyyy!!!!

Mi pobre opinion Nigro, es que es bastante bueno. Yo es que soy bastante critica cuando leo algo, y nunca pongo el 10, pero se acerca peligrosamente Solo un apunte, que es solo una opinion mia.... y por supuesto sin animo de darmelas de entendida, que para nada es el caso. Solo le encuentro un pequeño pero (ese que hace que te quedes en el 8,5 en vez de alcanzar el 10 ) y es que abusas un poco de los puntos. Me explico:

"Se despidieron y Morthion corrió a su habitación. Tomo su mochila y se puso la capa élfica. Cuando llego a los establos, noto que su caballo estaba preparado para partir. Y así fue como el último Rey de Gondor partió de Osgiliath. Lo que él no sabia es que nunca volvería a esa ciudad."

Aqui, para mi gusto, sobran dos puntos. Segun mi opinion (humilde...) quedaria mejor asi:

"Se despidieron y Morthion corrió a su habitación, tomó su mochila y se puso la capa élfica. Cuando llego a los establos, noto que su caballo estaba preparado para partir, y así fue como el último Rey de Gondor partió de Osgiliath. Lo que él no sabia es que nunca volvería a esa ciudad. "

Es solo un ejemplo, y repito que no soy una "pofesional", es solo una opinion mas. Quizas porque las comas, dan mas sensacion de continuidad y hace que la historia no tenga "parones"

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: muchos animos, que es bastante bueno... quien sabe si no seras el proximo Tolkien...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo quiero leerla

Oye Liwen, yo quiero leer tu historia.
Puedes enviarla a parandior@yahoo.com
La leo y te comento, ¿vale?

(Mensaje original de: donald)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#6 Respondiendo a: Anónimo

Rubyyyy!!!!

Mi pobre opinion Nigro, es que es bastante bueno. Yo es que soy bastante critica cuando leo algo, y nunca pongo el 10, pero se acerca peligrosamente Solo un apunte, que es solo una opinion mia.... y por supuesto sin animo de darmelas de entendida, que para nada es el caso. Solo le en...

Wow...

Gracias. No me esperaba estos resultados... . Sobre los puntos...es una manía mía :P, y ultimamente he tratado de corregirla (vease proximos capitulos :P). Pero no te procupes, que toda crítica es bienvenida . ¡Muchas gracias!

Tenna Rato

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#6 Respondiendo a: Anónimo

Rubyyyy!!!!

Mi pobre opinion Nigro, es que es bastante bueno. Yo es que soy bastante critica cuando leo algo, y nunca pongo el 10, pero se acerca peligrosamente Solo un apunte, que es solo una opinion mia.... y por supuesto sin animo de darmelas de entendida, que para nada es el caso. Solo le en...

Rubyyyy!!!!

Siento haber tardado en contestar!!!:O Ayer me fui de fiesta a la playa y no entré en todo el día...:P

Lo leeré con muchisimo gusto, Nigromante!!! te mandaré un mail!!!
Por cierto, yo te envié a ti mi historia?? podrias leerla tu tambien, si quieres...:P jejejej

Saludos desde Bolson Cerrado!!

Ah... y si alguien quiere darme su opinion sobre mi historia(Regreso a la Tierra Media) en "relatos" pues bien tambien!! ^_^ y si quereis os mando los capitulos siguientes :P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#8 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Rubyyyy!!!!

Siento haber tardado en contestar!!!:O Ayer me fui de fiesta a la playa y no entré en todo el día...:P

Lo leeré con muchisimo gusto, Nigromante!!! te mandaré un mail!!!
Por cierto, yo te envié a ti mi historia?? podrias leerla tu tambien, si quieres...:P jejejej

Saludos desd...

Pues el tuyo...

....ya me lo enviaste la otra vez, pero no lo he podido leer . Exámenes y cosas que me tienen con las neuronas gastadas me lo han impedido. Pero no te preocupes, que apenas pueda leere todo lo que me han enviado

Tenna Rato

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#9 Respondiendo a: El_Nigromante

Pues el tuyo...

....ya me lo enviaste la otra vez, pero no lo he podido leer . Exámenes y cosas que me tienen con las neuronas gastadas me lo han impedido. Pero no te preocupes, que apenas pueda leere todo lo que me han enviado

Tenna Rato

Ruby....... amiga

Yo tb quiero leer los capítulos nuevos..... Leí hasta el tercero, inclusive....

Saludos desde la comarca argentina

PD: Gracias por todas las cosas lindas que decís del Anne's Proyect...... me sonrojan...... Thanks, thanks, y muchas más gracias!!!!! Me encanta recibir esa clase de opiniones......
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aqui andamossss

a mi me apetece mucho leerla, ademas he de decirte q soy bastante critica ya q leo muchisimo asi q si te apetece pasamelo y te digo.... tu veras......

(Mensaje original de: heavenly)
Permalink |
liwen
liwen

#14 Respondiendo a: Anónimo

aqui andamossss

a mi me apetece mucho leerla, ademas he de decirte q soy bastante critica ya q leo muchisimo asi q si te apetece pasamelo y te digo.... tu veras......

(Mensaje original de: heavenly)

heavenly

Dame tu direccion, me voy a arriesgar a ser duramente criticada, jeje.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: liwen

heavenly

Dame tu direccion, me voy a arriesgar a ser duramente criticada, jeje.

Aqui estoy yo

Pasamela, Liwen... que no tengo problemas de leerla
Y vos ya me hiciste unos cuantos favores asi que....
ya sabes mi direcccion: agosto_sangriento_@hotmail.com, ooooo ya sabes cual otra

besitos de la hechicera diabólica

(Mensaje original de: Agosto Sangriento)
Permalink |