¿algun voluntario?
Pero antes de hacerlo me gustaría que alguno de vosotros leyerais lo que he escrito hasta ahora y me díéseis vuestra sincera opinión, si merece la pena seguiré con ella, si no...... me dedicaré a recoger caracoles :P
¿Alguién se ofrece a ello?(a leerla, no a recoger caracoles, por supuesto......)
Hantale!
Saludos desde Earitittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#1 Respondiendo a: liwen
Aiya! Estoy escribiendo una historia épica. No trata sobre ningún tema de la Tierra Media, pero bueno, es mi primera historia completa, y si me queda bonita, me gustaría enviarla a la página.
Pero antes de hacerlo me gustaría que alguno de vosotros leyerais lo que he escrito hasta ahora y me díései...

Quid pro quo...:P Leere tu historia... seguro que es muy buena!!!

Por cierto, ya te he pasado el cuarto capitulo de la mia okis?? :P jejeje
Muchos besos miniña, ya sabes mi mail...

Saludotes desde Bolson Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Aiya! Estoy escribiendo una historia épica. No trata sobre ningún tema de la Tierra Media, pero bueno, es mi primera historia completa, y si me queda bonita, me gustaría enviarla a la página.
Pero antes de hacerlo me gustaría que alguno de vosotros leyerais lo que he escrito hasta ahora y me díései...
Bueno, si no es de la Tierra Media, di de qué va más o menos, de qué civilización trata, en qué siglo se situa... ya sabes, la introducción que te viene en la contraportada de los libros
Ultimamente estoy siendo usado de conejillo de indias para todo en este foro :P. No dudes en enviarmelo

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Aquí me tienes!!!
![]()
Quid pro quo...:P Leere tu historia... seguro que es muy buena!!!Estoy deseando... me encanta leer historias!!
![]()
Por cierto, ya te he pasado el cuarto capitulo de la mia okis?? :P jejeje
Muchos besos miniña, ya sabes mi mail...![]()
Saludotes desde Bolson Cerrado!!![]()
Si tanto te gusta leer historias lee la mia y me dices que tal esta. Si te gusta te puedo enviar los siguientes capitulos. Solo tienes que avisarme

http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/?acc=1&id=1136
Ahí están los cuatro primeros capitulos.
Tenna Rato
PD: Si algún otro forero quiere darme su opinión, no lo dude :P.

#3 Respondiendo a: El_Nigromante
Rubyyyy!!!!
Si tanto te gusta leer historias lee la mia y me dices que tal esta. Si te gusta te puedo enviar los siguientes capitulos. Solo tienes que avisarme![]()
http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/?acc=1&id=1136
Ahí están los cuatro primeros capitulos.
Tenna Rato
PD: Si algún ot...

Tu historia está excelente, tanto la narrativa como la trama... la verdad, 10 puntos.
Un saludo!!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#4 Respondiendo a: Eowyn Andrea
![]()
Tu historia está excelente, tanto la narrativa como la trama... la verdad, 10 puntos.
Un saludo!!
Wow, no creí que hubiera quedado tan bueno :O :P. Bueno, a mi parecer los siguientes capitulos son mejores: mas desarrollados, mas "armados". Acique creo que puedo seguir escribiendo

Tenna Rato, y gracias por el 10 :P.

#4 Respondiendo a: Eowyn Andrea
![]()
Un saludo!!
Mi pobre opinion Nigro, es que es bastante bueno. Yo es que soy bastante critica cuando leo algo, y nunca pongo el 10, pero se acerca peligrosamente

"Se despidieron y Morthion corrió a su habitación. Tomo su mochila y se puso la capa élfica. Cuando llego a los establos, noto que su caballo estaba preparado para partir. Y así fue como el último Rey de Gondor partió de Osgiliath. Lo que él no sabia es que nunca volvería a esa ciudad."
Aqui, para mi gusto, sobran dos puntos. Segun mi opinion (humilde...) quedaria mejor asi:
"Se despidieron y Morthion corrió a su habitación, tomó su mochila y se puso la capa élfica. Cuando llego a los establos, noto que su caballo estaba preparado para partir, y así fue como el último Rey de Gondor partió de Osgiliath. Lo que él no sabia es que nunca volvería a esa ciudad. "
Es solo un ejemplo, y repito que no soy una "pofesional", es solo una opinion mas. Quizas porque las comas, dan mas sensacion de continuidad y hace que la historia no tenga "parones"

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: muchos animos, que es bastante bueno... quien sabe si no seras el proximo Tolkien...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Oye Liwen, yo quiero leer tu historia.
Puedes enviarla a parandior@yahoo.com
La leo y te comento, ¿vale?
(Mensaje original de: donald)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Rubyyyy!!!!
Mi pobre opinion Nigro, es que es bastante bueno. Yo es que soy bastante critica cuando leo algo, y nunca pongo el 10, pero se acerca peligrosamenteSolo un apunte, que es solo una opinion mia.... y por supuesto sin animo de darmelas de entendida, que para nada es el caso. Solo le en...
Gracias. No me esperaba estos resultados...

Tenna Rato

#6 Respondiendo a: Anónimo
Rubyyyy!!!!
Mi pobre opinion Nigro, es que es bastante bueno. Yo es que soy bastante critica cuando leo algo, y nunca pongo el 10, pero se acerca peligrosamenteSolo un apunte, que es solo una opinion mia.... y por supuesto sin animo de darmelas de entendida, que para nada es el caso. Solo le en...
Siento haber tardado en contestar!!!:O Ayer me fui de fiesta a la playa y no entré en todo el día...:P
Lo leeré con muchisimo gusto, Nigromante!!!

Por cierto, yo te envié a ti mi historia?? podrias leerla tu tambien, si quieres...:P jejejej
Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ah... y si alguien quiere darme su opinion sobre mi historia(Regreso a la Tierra Media) en "relatos" pues bien tambien!! ^_^ y si quereis os mando los capitulos siguientes :P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#8 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Rubyyyy!!!!
Siento haber tardado en contestar!!!:O Ayer me fui de fiesta a la playa y no entré en todo el día...:P
Lo leeré con muchisimo gusto, Nigromante!!!te mandaré un mail!!!
![]()
Por cierto, yo te envié a ti mi historia?? podrias leerla tu tambien, si quieres...:P jejejej
Saludos desd...
....ya me lo enviaste la otra vez, pero no lo he podido leer

Tenna Rato

#9 Respondiendo a: El_Nigromante
Pues el tuyo...
....ya me lo enviaste la otra vez, pero no lo he podido leer. Exámenes y cosas que me tienen con las neuronas gastadas me lo han impedido. Pero no te preocupes, que apenas pueda leere todo lo que me han enviado
![]()
Tenna Rato
Yo tb quiero leer los capítulos nuevos.....

Saludos desde la comarca argentina
PD: Gracias por todas las cosas lindas que decís del Anne's Proyect...... me sonrojan......

a mi me apetece mucho leerla, ademas he de decirte q soy bastante critica ya q leo muchisimo asi q si te apetece pasamelo y te digo.... tu veras......
(Mensaje original de: heavenly)
#14 Respondiendo a: Anónimo
aqui andamossss
a mi me apetece mucho leerla, ademas he de decirte q soy bastante critica ya q leo muchisimo asi q si te apetece pasamelo y te digo.... tu veras......
(Mensaje original de: heavenly)
Dame tu direccion, me voy a arriesgar a ser duramente criticada, jeje.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#15 Respondiendo a: liwen
heavenly
Dame tu direccion, me voy a arriesgar a ser duramente criticada, jeje.
Pasamela, Liwen... que no tengo problemas de leerla

Y vos ya me hiciste unos cuantos favores asi que....
ya sabes mi direcccion: agosto_sangriento_@hotmail.com, ooooo ya sabes cual otra
besitos de la hechicera diabólica
(Mensaje original de: Agosto Sangriento)