Tengo entradas!!!!

Cerrado

Smeagollum
Smeagollum
¡Que poca animación hay por aqui esta tarde! Se nota que hace calor.
Pues, yo estoy que aún no me lo creo: he conseguido entradas para oir la Sinfonía del Señor de los Anillos en el Royal Albert Hall de Londres el 22 de Septiembre, con el mismisimo Howard Shore a la batuta. Me voy con mi hermano
y estoy tan ilusionado que he querido comentarlo en este foro, donde se que se aprecia mucho la magnífica obra de Howard Shore para la Trilogía.
Lo malo es que estos tres meses se me van a hacer eternos.
De paso haré una visita a los lugares santos, o sea, Oxford, para ver la tumba del maestro Tolkien. ¿Sabeis si hay alguna exposición conmemorativa, en Londres u Oxford, por el 50 Aniversario de la publicación de ESDLA?

Gracias anticipadas.

PD: no se si este post debería ir en el foro de los fenomenos. Si es así, lo siento.
¡Ajjj, sss! ¡Cauto, mi tesoro! Más prisa, menos ligereza. No corramos el riesssgo de rompernos el pessscuezo, no, tesssoro. ¡No, tesssoro... gollum! -Levantó otra vez la cabeza, le guiñó los ojos a la luna, y volvió a cerrarlos rápidamente.- La aborrecemos -siseó-. Odiosssa, odiosssa luz trémula...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Smeagollum

Pues, yo estoy que aún no me lo creo: he conseguido entradas para oir la Sinfonía del Señor de los Anillos en el Royal Albert Hall de Londres el 22 de Septiembre, con el mismisimo Howard Shore a la batuta. Me voy con mi hermano...

¡¡que bien!!

¡¡enhorabuena!!

que envidia das , espero que os lo paséis muy bien, sólo teneis que sentaros en la butaca y disfrutar, ya nos contarás cómo fue. Y recuerda, el 22 de Septiembre es el cumpleaños de Bilbo y Frodo, si no teneis que cantar el cumpleaños feliz a....dos personajes de un libro, ya verás .

Una amiga y yo estuvimos mirando las fechas de Londres, como vimos que era a mitad de semana, ni nos planteamos seguir investigando acerca de las entradas. Por lo menos alguien del foro puede ir, me alegro

Jooooooooooooo, y en España al final ná de ná

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
liwen
liwen

Pues, yo estoy que aún no me lo creo: he conseguido entradas para oir la Sinfonía del Señor de los Anillos en el Royal Albert Hall de Londres el 22 de Septiembre, con el mismisimo Howard Shore a la batuta. Me voy con mi hermano...

me muero de envidia!!!!!

¿Con Shore a la batuta? Dios, me muero de envidia (sana, por supuesto)
Haz fotos o algo, por favor, y enseñanoslas luego.

Saludos muertos de envidia desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

FELICITACIONESSSSSS o.O

Guauuuuuuu!!!! ¡Quién pudiera ser vos! Realmente te envidio, envidia sana, obviamente.... Ojalá la pases de maravillas. Imagino que apenas toque Howard su primer acorde estarás en el mundo de Tolkien y estarás absolutamente "hipnotizado". Qué linda sensación!!!!

Saludos desde la comarca argentina
PD: Mucha suerte!!!!!!
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anne_Took

FELICITACIONESSSSSS o.O

Guauuuuuuu!!!! ¡Quién pudiera ser vos! Realmente te envidio, envidia sana, obviamente.... Ojalá la pases de maravillas. Imagino que apenas toque Howard su primer acorde estarás en el mundo de Tolkien y estarás absolutamente "hipnotizado". Qué linda sensación!!!!

Saludo...

Que envidia....

Enhorabuena por las entradas,me gustaría saber cuánto te han costado las entradas y cómo las has conseguido,pq me encantaría ir,aunque no creo q pueda.

Gracias

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Que envidia....

Enhorabuena por las entradas,me gustaría saber cuánto te han costado las entradas y cómo las has conseguido,pq me encantaría ir,aunque no creo q pueda.

Gracias

(Mensaje original de: Germán)

Wow!!!

Como me gustaria poder ir!!!!! Felicidades Smeagollum!!!

Salu2

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Que suerteeee!!!!!!

tienen algunossssss!!!!!!!!!!

Espero ansiosa algun que otro post o incluso reportaje con tus impresiones eins???

Se te agradecerá enormemente!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |