Ver publicación (Que figura va a ser?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos, quisiera que alguien me informara de la figura que contendra la edicion especial extendida de el retorno del rey como sabran las anteriores tenian a los argonats y a gollum respectivamente y quiero saber que sorpresas tendra la de este año. Saludos a todos desde Puebla Mexico
(M...
Toca esperar...
En julio lo sabremos nene, que es cuando sale el comunicado oficial de New Line...:P
Yo votaría por un olifante.... no se, es una inspiracion que me vino el otro dia, viendo las maquetitas de "El Arte de ERDR"....:p
Saludos desde Bolson Cerrado!!

En julio lo sabremos nene, que es cuando sale el comunicado oficial de New Line...:P
Yo votaría por un olifante.... no se, es una inspiracion que me vino el otro dia, viendo las maquetitas de "El Arte de ERDR"....:p
Saludos desde Bolson Cerrado!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...