Que figura va a ser?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos, quisiera que alguien me informara de la figura que contendra la edicion especial extendida de el retorno del rey como sabran las anteriores tenian a los argonats y a gollum respectivamente y quiero saber que sorpresas tendra la de este año. Saludos a todos desde Puebla Mexico

(Mensaje original de: Israel Mesias)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos, quisiera que alguien me informara de la figura que contendra la edicion especial extendida de el retorno del rey como sabran las anteriores tenian a los argonats y a gollum respectivamente y quiero saber que sorpresas tendra la de este año. Saludos a todos desde Puebla Mexico

(M...

Esperar a julio

Apuesto por el árbol blanco :O aunque tambien hay otros candidatos: Mumakil, Ella-Laraña o el Rey Brujo, pero hay que esperar a julio para que lo confirmen
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ohtar

Esperar a julio

Apuesto por el árbol blanco :O aunque tambien hay otros candidatos: Mumakil, Ella-Laraña o el Rey Brujo, pero hay que esperar a julio para que lo confirmen

Ni de suerte...

Las estatuas de Sideshow Weta están alcanzando niveles exagerados... Una Ella-Laraña puede costarte hoy 200$.... un Rey Brujo unos 230$... y un MûMakil, cuando lo saquen, opino que sobre los 300...

¿ A dónde quiero llegar?... que el regalo de la extendida no puede ser nada de esto... será algo pequeñito de tamaño, no una gran estatua, y opino que para hacer una miniatura (en el caso de hacer un Rey Brujo, o así...) no creo que vayan a hacerlo...

Árbol Blanco, o estatua pequeña...nada de mini-miniatura...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

(M...

Toca esperar...

En julio lo sabremos nene, que es cuando sale el comunicado oficial de New Line...:P

Yo votaría por un olifante.... no se, es una inspiracion que me vino el otro dia, viendo las maquetitas de "El Arte de ERDR"....:p

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Toca esperar...

En julio lo sabremos nene, que es cuando sale el comunicado oficial de New Line...:P

Yo votaría por un olifante.... no se, es una inspiracion que me vino el otro dia, viendo las maquetitas de "El Arte de ERDR"....:p

Saludos desde Bolson Cerrado!!

Venga, Olifante

Puede ser!... pero sería del tamaño del de Games Workshop ...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(M...

Minas Tirith

Pues yo a postaria a que va a ser una replica de la ciudad de minas Tirith,estaria genial,no creeis?
Aunque las otras posibilidades que habeis mencionado me parecen muy posibles tambien.
un saludo a todos.

(Mensaje original de: Celebrimor)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#6 Respondiendo a: Anónimo

Minas Tirith

Pues yo a postaria a que va a ser una replica de la ciudad de minas Tirith,estaria genial,no creeis?
Aunque las otras posibilidades que habeis mencionado me parecen muy posibles tambien.
un saludo a todos.

(Mensaje original de: Celebrimor)

Pues yo apuesto por...

Sam subiendo a Frodo al monte del destino.

Eso sería... uff...

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#7 Respondiendo a: Ereagan

Pues yo apuesto por...

Eso sería... uff...

no sé yo...

uf... sam subiendo a frodo estaría bien pero lo dudo mucho.
yo botaría por el árbol
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ereagan

Pues yo apuesto por...

Eso sería... uff...

Minas Tirith

A mi también me gustaría que fuera Minas Tirith, pero se han barajado otras posibilidades. Supongo que pueden quedar descartadas las figuras que Weta ha sacado al mercado y creo que Minas Tirith no está entre ellas...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(M...

Aiya!
Yo creo (y espero) que será una figura de Aragorn con su atuendo de rey de Gondor, ya que es "El Retorno del Rey" y se refiere, más que a ningún otro personaje (exceptuando a Frodo, obviamente, porque es el prota) a Aragorn y a su regreso como Rey. Pero bueno, esto es sólo una opinión mía, por lo que no puedo confirmarlo.

Saludos. Namárië! ^_^

(Mensaje original de: Korath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Yo creo (y espero) que será una figura de Aragorn con su atuendo de rey de Gondor, ya que es "El Retorno del Rey" y se refiere, más que a ningún otro personaje (exceptuando a Frodo, obviamente, porque es el prota) a Aragorn y a su regreso como Rey. Pero bueno, esto es sólo una opinión mía, p...

El Navio Elfico? tal vez

Siendo creativos: `puede ser un olifante, minas tirith, el Rey Brujo y su bastia alado, Sam con Frodo, el anillo (que mas quisiera), el barco elfico donde zarpa frodo...que mas se les ocurre?

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |