Actualización de la sección de relatos

Cerrado

El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una sombrilla que protege nuestro rostro y el refresco con hielo que hay sobre la mesita a la derecha. Una suave brisa que mitiga el calor de estos días. Una dulce música relajante... Y una buena lectura con la que pasar la tarde. Por nuestra parte, tan sólo podemos ofreceros esto último, pero...

Siiiii y Nooooo

Eso :P, que bueno que actualizaron Relatos. Me encanta esta sección, hay relatos muy buenos (véase Osgiliath 2003, Gash, CDH y otros :P).
Pero digo Noooo porque no había enviado los dos últimos capítulos de mi relato. Creí que demorarían más en actualizar . Bueno, me pondré a leer algo mientras envío los capítulos, a ver si para la próxima los ponen.

Tenna Rato.
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: El_Nigromante

Siiiii y Nooooo

Eso :P, que bueno que actualizaron Relatos. Me encanta esta sección, hay relatos muy buenos (véase Osgiliath 2003, Gash, CDH y otros :P).
Pero digo Noooo porque no había enviado los dos últimos capítulos de mi relato. Creí que demorarían más en actualizar . Bueno, me pondré a lee...

Estooooo...

¿Estás seguro que no está tu relato El_Nigromante? :O :O :O

¡Qué cosas más raras pasan en la Sección de Relatos!

Y ya que estoy por aquí, aprovecho, para felicitar a tod@s l@s autores/as y para agradeceros vuestro esfuerzo . Es, como siempre, un placer poder disfrutar de los frutos de vuestra imaginación .

Un besote enoooooooorme, para cada un@
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una sombrilla que protege nuestro rostro y el refresco con hielo que hay sobre la mesita a la derecha. Una suave brisa que mitiga el calor de estos días. Una dulce música relajante... Y una buena lectura con la que pasar la tarde. Por nuestra parte, tan sólo podemos ofreceros esto último, pero creemos que ya puede bastar para pasar unos ratos estupendos en este comienzo del verano.

Así pues, de nuevo es un completo placer ofreceros una actualización de nuestra sección de relatos, en la que podréis encontrar 4 nuevos relatos y 5 actualizados (con nuevos capítulos) inspirados en la obra de Tolkien. También, un nuevo relato y dos actualizados de fantasía en general, e incluso una nueva poesía. Ójala decidáis compartir y disfrutar de estos nuevos relatos que algunos de vosotros nos habéis enviado. Muchas gracias a todos por estar ahí, y esperamos que os resulte tan refrescante como a nosotros.Noticia introducida por Elfa Árwena

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estooooo...

¿Estás seguro que no está tu relato El_Nigromante? :O :O :O

¡Qué cosas más raras pasan en la Sección de Relatos!

Y ya que estoy por aquí, aprovecho, para felicitar a tod@s l@s autores/as y para agradeceros vuestro esfuerzo . Es, como siempre, un placer poder disfru...

Puessss....

Mi relato si está, pero no envié capítulos para que lo actualizaran. De todos modos la culpa es mía, por no haberlos enviado :P. Pero me conformo con poder seguir leyendo los demas relatos. El mío puede esperar

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: El_Nigromante

Puessss....

Mi relato si está, pero no envié capítulos para que lo actualizaran. De todos modos la culpa es mía, por no haberlos enviado :P. Pero me conformo con poder seguir leyendo los demas relatos. El mío puede esperar

Tenna Rato

¿Ein? :·O

¿Que no enviaste capítulos para que lo actualizaramos? :O :O :O Pues entonces ya no entiendo nada :-/ Esta misma mañana recibí los capítulos y actualicé tu relato, tal y como puedes comprobar en la sección de relatos :O

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Ein? :·O

¿Que no enviaste capítulos para que lo actualizaramos? :O :O :O Pues entonces ya no entiendo nada :-/ Esta misma mañana recibí los capítulos y actualicé tu relato, tal y como puedes comprobar en la sección de relatos :O

Y los mios??

No han llegado?? lo pregunto porque mi hotmail está raro hace unos dias, y los envie, pero no se si os han llegado....:S

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Y los mios??

No han llegado?? lo pregunto porque mi hotmail está raro hace unos dias, y los envie, pero no se si os han llegado....:S

Saludos desde Bolson Cerrado!!

Mmmm...

Lo que hemos recibido de tu parte Ruby_Bolson, ha sido una imagen para la portada y los agradecimientos; y si miras en la sección de Relatos, verás que los he incluido... Pero eso no es realmente una actualización de un relato, pues no has enviado (o al menos en la sección de relatos no hemos recibido) nuevos capítulos para actualizar tu relato .

Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmm...

Lo que hemos recibido de tu parte Ruby_Bolson, ha sido una imagen para la portada y los agradecimientos; y si miras en la sección de Relatos, verás que los he incluido... Pero eso no es realmente una actualización de un relato, pues no has enviado (o al menos en la sección de relatos no hem...

Aaaa! me confundo!!

¿¡Actualizate mi relato!? Veré de inmediato. Creo que estamos confundiendonos :P. Ayer cuando entre a la web vi que habían actualizado la sección de relatos. Yo no había enviado mas capítulos para mi relato, acique aproveche de enviar los que tengo, pensando que los pondrían en unos meses mas...y ahora me encuentro con que los pusieron :P. Bueno...¡Gracias, Elfa!

Tenna Rato

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una sombrilla que protege nuestro rostro y el refresco con hielo que hay sobre la mesita a la derecha. Una suave brisa que mitiga el calor de estos días. Una dulce música relajante... Y una buena lectura con la que pasar la tarde. Por nuestra parte, tan sólo podemos ofreceros esto último, pero...

relatos frescos!

uh uh! cuanto relatito fresco! voy a ponerme a leer ahora mismo... sabéis lo que es venir de la discoteca, encender el ordenador, conectarme a esta web y ver tanto por leer? qué ganas! veamos... por cual empiezo??

y no es por hacerme publicidad pero me gustaría saber la opinion de quienes lean mi relato "Hijo de Gondor"

gracias por publicarmelo, por cierto ^^
saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#8 Respondiendo a: El_Nigromante

Aaaa! me confundo!!

¿¡Actualizate mi relato!? Veré de inmediato. Creo que estamos confundiendonos :P. Ayer cuando entre a la web vi que habían actualizado la sección de relatos. Yo no había enviado mas capítulos para mi relato, acique aproveche de enviar los que tengo, pensando que los pondrían...

Okeys

Ya te digo, mi hotmail está un poco mal... porque os mandé el 2º y 3º capitulo...:P

Gracias elfa_arwena!! y perdón por mi impaciencia... ^_^
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |