Ver publicación (Dardo y las redes de ella)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Lorellin

Hola a todos los foreros despues de un largo tiempo ausente, como escritora no como lectora de todos vuestros comentarios, pero ya se sabe, el tiempo muchas veces no nos llega a nada...

A lo que iba: la semana pasada vi ERDR en v.o y ademas de quedarme con la boca abierta ante la mejoria de algun...

Supongo que...

...aunque estuviera oscuro, la redoma alomejor brillaría un pelín, lo justo para que Sam la encontrara. Yo creo que Sam, siguiendo el mismo camino que Frodo, no tendria dificultades en encontrar los objetos. Se tropezaria con ellos en el camino.

Por cierto, el frasquito se le cae durante el primer ataque de la araña... no?? me parece que sim... vaya... he visto 6 veces la pelicula y se me escapan detalles tan tontos...:P

Y tienes muchisima razón en cuanto al doblaje. La VO es una maravilla... se agradece sbre todo en escenas como el "¿Gandaaaalff?" del final de Frodo... nunca olvidaré la carcajada general en el cine...:/

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...