Ver publicación (Dardo y las redes de ella)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lorellin
Hola a todos los foreros despues de un largo tiempo ausente, como escritora no como lectora de todos vuestros comentarios, pero ya se sabe, el tiempo muchas veces no nos llega a nada...
A lo que iba: la semana pasada vi ERDR en v.o y ademas de quedarme con la boca abierta ante la mejoria de algun...
¿Y por qué no la van a...
... coger por el culo (con perdón
)? Supongo que seguirá iluminando igual, ¿no?
Bueno, cuando Galadriel se la da a Frodo la coge por el cuello, pero supongo que será como cuando le pasas a alguien una espada o un cuchillo, que se lo das con intención de que lo coja por el lado correcto. Vamos, que mientras irradie luz, ¿qué más da por dónde la cojan?
Respecto al doblaje os voy a decir una cosa y espero seguir viva después de decirlo
Os quejáis de vivio: en España tenemos a algunos de los mejores dobladores del mundo (es en serio
) y algunos hacen trabajos francamente sorprendentes. La verdad es que apenas le puse pegas al doblaje de ESdlA porque estoy bastante acostumbrada a ver anime por la tele. Son los dibujos japoneses que muchas veces están basados en un manga. Los que les guste ya sabrán de qué hablo, pero para el resto, no os imagináis lo que es ver una serie de más de 100 episodios doblada por... ¡cuatro dobladores! (hablo de "Slayers" o "Lina y Gourry", para que veáis que lo digo de verdad, o una más cercana: "Shin-chan"). Y encima luego te pones a ver otras series y están dobladas por los mismos cuatro. Luego dirán que no hay trabajo para los dobladores y que la cosita está muy mala
De todas formas, yo siempre defiendo las versiones originales de todo (aunque sea un idioma que no entiendo), y lo dice la persona que se prometió no volver a ver las películas de Harry Potter en castellano
(tres películas han tenido que rodar para cambiarle la voz a Ron, tres
). En fin, dad gracias al inventor de los DVD's que nos ha librado de semejante suplicio
Saludotes
... coger por el culo (con perdón

Respecto al doblaje os voy a decir una cosa y espero seguir viva después de decirlo

De todas formas, yo siempre defiendo las versiones originales de todo (aunque sea un idioma que no entiendo), y lo dice la persona que se prometió no volver a ver las películas de Harry Potter en castellano

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...