Y el saneamiento?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola nuevamente a todos, me interesa saber que opinan sobre la forma en que Peter J. llevo a la pantalla esta ultima pelicula, creen que fue bueno haber quitado cosas escritas en el libro o haber cambiado algunas circunstancias y que me dicen de la decision tan drastica de desaparecer a Saruman de la version que se dio a conocer en el cine? Gracias por responder a mi anterior mensaje

(Mensaje original de: Israel Mesias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola nuevamente a todos, me interesa saber que opinan sobre la forma en que Peter J. llevo a la pantalla esta ultima pelicula, creen que fue bueno haber quitado cosas escritas en el libro o haber cambiado algunas circunstancias y que me dicen de la decision tan drastica de desaparecer a Saruman de l...

No entiendo bien tu mensaje. El saneamiento...que??

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
legolasina
legolasina

Hola nuevamente a todos, me interesa saber que opinan sobre la forma en que Peter J. llevo a la pantalla esta ultima pelicula, creen que fue bueno haber quitado cosas escritas en el libro o haber cambiado algunas circunstancias y que me dicen de la decision tan drastica de desaparecer a Saruman de l...

yo creo...

Hola! bueno yo creo que como siempre todo se deve a que el lenguaje cinecmatografico tiene q variar obligatoriamente el libro solo por el echo que no puede ser tan extenso como el libro y bueno lo se Saruman creo y espero que en la VE saldrá ya que las VE para mi son las que verdaderamente cuentan en si. Ademas para eso esta el libro, la peli solo puede ser un resumen ya que si duran tres horas y aun creemos q se dejan cosas imaginate si pusiesen todo! jeje seria una eternidad. pero bueno todo y eso yo creo que todo depende del criterio de eleccion del director ya que por ejemplo yo en las dos torres huviera puesto los regalos de Galadriel seguro, no solo en la extendida ya que para mi da a entender muchas cosas, pero PJ prefirió solo ponerlo en la Ve. Pero bueno, para mi las tres pelis considerandolas como si fueran una estan muy bien pensadas y siguiendo el hilo del libro todo y alguna "invención" o faltando algunas escenas para nosotros necesarias. Un beso a todos
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Que si, que fue la mejor idea

Si hay algo que agradecerle a Jackson es su decisión de suprimir esa parte, además, ¿hubiera aguantado alguien los 20 minutos del final, más el saneamiento? :p
Hay que recordar que son películas y que todo no es posible adaptarlo.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Para mi...

... no se puede machacar a PJ por no haber puesto en su adaptacion tooodas las cosas del libro... pensadlo... es algo imposible... tanto por el coste, como por la cantidad de horas que podria durar la pelicula...

Cómo se puede resumir un libro que has tardado en leerte 1 mes, por ejemplo(Yo me lo lei en 1 semana... jejej :P) en tan solo tres horas??? Imaginatelo...:P no es tan facil hacer una pelicula... y menos de semejantes dimensiones.

Algo habia que quitar, eso está claro, y si, por ejemplo PJ hubiera puesto el saneamiento y hubiera eliminado a Ella Laraña(por ejemplo, es una suposicion), pasaria lo mismo: todo el muhndo: ""Y Ella?? Por qué no ha puesto a Ella?? que chapucero!!!""" :P

Su forma de quitar algunas escenas, como el saneamiento me ha gustado. No dudo, como amante de los libros, que me habria encantado verlo, al igual que a Tom Bombadil, pero es que es eso: todo no puede salir!! poneos en el lugar del pobre hombre... ademas, yo creo que su homenaje al saneamiento en LCDA ha sido más que suficiente, y un regalito que el director nos ha ofrecido a esos que comprendemos la obra.
Saruman?? bueno, supongo que no es muy relevante, ya que todo el mundo supone que es lo que ha pasado. Vaaale, vaale, lo sé, los tolkiendilis no nos conformamos ocn suponer lo que ha ocurrido, pero bueno, lo veremos en la VE. Eso, me tranquiliza...

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

mi experiencia

las dos veces que fui a ver la pelicula (hubiera ido más pero mi bolsillo "cerrado" se hubiera resentido) me di cuenta de la cantidad de veces que varias personas se levantaron creyendo que habia terminado ya: antes del rescate de las aguilas, tras la coronación, en los puertos grises... sin llegar a esperarse al the end.Si se hubiese añadido el saneamiento, quizás se hubieran perdido media película, jeje.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: The Witch King

mi experiencia

las dos veces que fui a ver la pelicula (hubiera ido más pero mi bolsillo "cerrado" se hubiera resentido) me di cuenta de la cantidad de veces que varias personas se levantaron creyendo que habia terminado ya: antes del rescate de las aguilas, tras la coronación, en los puertos grise...

La boca de Sauron

...y sigue la mata dando y no me muevo de aqui; ahora mis amigos fanaticos de El señor de los anillos hemos entrado en controversia porque en la red ya circula la foto de la boca de sauron que esta pagina dio a conocer hace unas semanas, pero la cual no se parece en nada a la descripcion que la revista Cine Premier: El señor de los anillos El retorno del Rey ha hecho. Dicha revista describe a La boca de Sauron como un ser muy alto, que aparece en La puerta Negra montado en un caballo negro y tiene la mascara de una calavera y le sale fuego por la boca y por los ojos...al menos es lo que se dice.
Ojala puedan investigar mas a fondo para que me informe muy bien pero lo ideal es que tengan ya los datos ciertos de la version extendida.

(Mensaje original de: Israel Mesias)
Permalink |