Ver publicación (1000 metros cuadrados de El Señor de los Anillos - ACT)
Ver tema#5 Respondiendo a: Donthôlion
Dioramas en...
... Los Simpson. Es en el unico sitio que me viene ahora donde se comentara lo de los dioramas.
Hay un episodio en el que llega una nueva estudiante al colegio y es mas lista y mejor que Lisa en su clase. Hay un concurso de dioramas, y es lo que dices Leandro (por lo que se veia)...
El Corazón Delator
El diorama que hace la rival de Lisa (y que creo que ella también quería hacer) está inspirado en el cuento "El Corazón Delator" de Edgar Allan Poe. Lo que se movía eran unas tablas del suelo de una habitación bajo las cuales estaba el cuerpo muerto de un hombre, cuyo corazón es lo que provocaba el movimiento.
Me gustan tanto Los Simpsons como Allan Poe.
PD: Al final el diorama que gana (que creo que era de Ralph) era un conjunto de "blisters", cajas de muñecos, con figuras de Starwars.
El diorama que hace la rival de Lisa (y que creo que ella también quería hacer) está inspirado en el cuento "El Corazón Delator" de Edgar Allan Poe. Lo que se movía eran unas tablas del suelo de una habitación bajo las cuales estaba el cuerpo muerto de un hombre, cuyo corazón es lo que provocaba el movimiento.
Me gustan tanto Los Simpsons como Allan Poe.

PD: Al final el diorama que gana (que creo que era de Ralph) era un conjunto de "blisters", cajas de muñecos, con figuras de Starwars.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)