Ver publicación (bebé tolkien)

Ver tema

AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: mikethrandir

no sabia en q foro meter esta preguntilla, es q queria haceros una consulta.
acabo de ser tito por primera vez en la vida, y estoy muy flipado con mi sobrino, es muy collejoXD me gustaría hacerle un regalo por su nacimiento y he estado pensando y pensando,no se me ocurría nada hasta q me vino una...

Escritura

Por favor, Mikethrandir, intenta reescribir tu mensaje de forma que todos podamos leerlo, y no sólo la gente que esté acostumbrada a chatear o a escribir y leer SMS con textos como el tuyo. No te lo tomes a mal, pero a algunos tu forma de escritura nos resulta realmente difícil de comprender. Es mucho más agradable si tú mismo sustituyes los "q" por "que", y demás abreviaturas que no hacen sino dificultar la lectura de un mensaje.

Permítenos recordarte este fragmento de las normas del foro, que aceptaste cumplir (al igual que todos) en su momento:

Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).
Además, hay que tener en cuenta que expresiones y palabras corrientes en el entorno de un forero pueden ser incomprensibles (e incluso mal interpretadas u ofensivas) para gente de otros lugares, por lo que se debe intentar usar un vocabulario y una gramática lo suficientemente internacionales como para ser comprendidos por los hispanohablantes de cualquier parte del mundo.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...