bebé tolkien

Cerrado

mikethrandir
mikethrandir
no sabia en q foro meter esta preguntilla, es q queria haceros una consulta.
acabo de ser tito por primera vez en la vida, y estoy muy flipado con mi sobrino, es muy collejoXD me gustaría hacerle un regalo por su nacimiento y he estado pensando y pensando,no se me ocurría nada hasta q me vino una idea súbita a la cabeza.....¿q mejor cosa para regalarle q algo q me fascina desde que tenía 14 años?? y esto es el señor de los anillos. pues eso, q quiero comprarle la trilogía y el hobbit, dedicarselos y esperar tenga edad para poder elegir el leerselo o no.
lo que pasa q no se si despues de ver la peli(q seguro q vera cuando tenga edad xq a mi hermana le gusta mucho) se querra leer el libro.
weno, q os parece? es una chorrada? conoceis a alguien q se haya leido el libro despues de ver las pelis?
yo se lo voy a regalar de todas formas pero me hace ilusion saber q pensais vosotros q tb stais loc@s por tolkien
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: mikethrandir

acabo de ser tito por primera vez en la vida, y estoy muy flipado con mi sobrino, es muy collejoXD me gustaría hacerle un regalo por su nacimiento y he estado pensando y pensando,no se me ocurría nada hasta q me vino una...

Escritura

Por favor, Mikethrandir, intenta reescribir tu mensaje de forma que todos podamos leerlo, y no sólo la gente que esté acostumbrada a chatear o a escribir y leer SMS con textos como el tuyo. No te lo tomes a mal, pero a algunos tu forma de escritura nos resulta realmente difícil de comprender. Es mucho más agradable si tú mismo sustituyes los "q" por "que", y demás abreviaturas que no hacen sino dificultar la lectura de un mensaje.

Permítenos recordarte este fragmento de las normas del foro, que aceptaste cumplir (al igual que todos) en su momento:

Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).
Además, hay que tener en cuenta que expresiones y palabras corrientes en el entorno de un forero pueden ser incomprensibles (e incluso mal interpretadas u ofensivas) para gente de otros lugares, por lo que se debe intentar usar un vocabulario y una gramática lo suficientemente internacionales como para ser comprendidos por los hispanohablantes de cualquier parte del mundo.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

acabo de ser tito por primera vez en la vida, y estoy muy flipado con mi sobrino, es muy collejoXD me gustaría hacerle un regalo por su nacimiento y he estado pensando y pensando,no se me ocurría nada hasta q me vino una...

yo si

Yo antes de ver las pelis no conocia los libros, es más, fueron las pelis las que me convencieron de leerlos. Lo mas probable es que si ve la peli o lee los libros se va a hacer fanático, y más con la influencia del tio...

Me parece un regalo excelente, la verdad.

Un saludo!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#3 Respondiendo a: Eowyn Andrea

yo si

Yo antes de ver las pelis no conocia los libros, es más, fueron las pelis las que me convencieron de leerlos. Lo mas probable es que si ve la peli o lee los libros se va a hacer fanático, y más con la influencia del tio...

Me parece un regalo excelente, la verdad.

Un saludo!!

Mejor los libros primero, eh

Y lo aderezas luego con ilustraciones que no tengan pérdida y convertirás al niño en el tolkiendili de tomo y lomo :P.

De todos modos, esto es como la constitución :P: está la vía rápida que es ver las pelis de PJ y de Bakshi, y la vía lenta que supone leer EH y ESDLA. Mejor que opte por la "lenta" :P.

Un saludo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

Mejor los libros primero, eh

Y lo aderezas luego con ilustraciones que no tengan pérdida y convertirás al niño en el tolkiendili de tomo y lomo :P.

De todos modos, esto es como la constitución :P: está la vía rápida que es ver las pelis de PJ y de Bakshi, y la vía lenta que supone leer EH y ESD...

yo también

Yo también me leí los libros después de ver LCDA y me gustaron ambos, cada uno con sus diferencias y sus fallos. Cautivan las dos cosas, tantos los libros como las tres películas. Me parece muy buen regalo. Saludos!!

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Genial regalo

Yo me lei los libros despues de ver las dos primeras peliculas. Me impulso el enterarme del final por el libro y no por la pelicula, nunca me lo hubiera perdonado... :P

Ahora estoy con El Hobbit
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Khyran
Khyran

Wenas, bueno tras varias semanitas ausente (exámenes, viaje de fin de curso, etc) vuelvo al foro.
Mikethrandir tu idea me parece buena en cierto punto, pero creo que regalarle ESDLa a un recién nacido es algo exgerado. Yo le regalaría ahora algo más para su edad y ya cuando tenga algo más de edad le regalaría los libros. Yo le recomendaría de todas maneras que primero se leyera los libros.

PD: FELICIDADES!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
beldaf
beldaf

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo también

Yo también me leí los libros después de ver LCDA y me gustaron ambos, cada uno con sus diferencias y sus fallos. Cautivan las dos cosas, tantos los libros como las tres películas. Me parece muy buen regalo. Saludos!!

(Mensaje original de: Ëarel)

Eowyn Andrea

Hola, decirte que me ha llamado mucho la atención tu firma del "contestador del Palantir de Saruman", es muy buena. ¿La escribiste tú o la sacaste de por ahí?
en todo caso gracias por hacerme reir un rato a mi y a mi compañero de trabajo.
Saludos!!
Permalink |