Ver publicación (El anillo en el mar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Neltarien
Hola!
Me ha surgido una pregunta.
De todas las posibilidades que habia de deshacerse el anillo, existia la posibilidad de meter el anillo en un barco y llevarlo a traves del mar a Aman? Sauron nunca se hubiese destruido, pero creen que iba a poder recuperar el anillo despues de esto? Si asi fues...
Esa opción la comenta Gandalf
en el Concilio, y Elrond le dice que esa opción no existe: que el Anillo pertenece a la Tierra Media y que son los que viven todavía en ella los que deben resolver el problema.
Además yo entiendo que lo de llevar el Anillo al Oeste sólo sería aplazar la solución. Como dice Ohtar, el poder de Sauron seguiría creciendo en la Tierra Media mientras el Anillo no fuese destruído. Así que la única solución real es destruirlo de una vez por todas
Saludos desde altamar
en el Concilio, y Elrond le dice que esa opción no existe: que el Anillo pertenece a la Tierra Media y que son los que viven todavía en ella los que deben resolver el problema.
Además yo entiendo que lo de llevar el Anillo al Oeste sólo sería aplazar la solución. Como dice Ohtar, el poder de Sauron seguiría creciendo en la Tierra Media mientras el Anillo no fuese destruído. Así que la única solución real es destruirlo de una vez por todas

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...