El anillo en el mar
Cerrado
#19 Respondiendo a: Javis Felagund
diras...
sobrino????
Eru me libre de ser tu primo... y no por desprecio, sino pq ese lugar no me corresponde... prefiero seguir siendo tu sobrino, y tu mi tio... vale?
cuidate!
PD de hecho, tienes primos? tuvo Finwe o tu madre, en Mandos descansen ambos, hermanos con hijos????
pues sí, je je
... es cierto, me confundí, debe ser ese post de Bilbo y Frodo y los parentescos esos que me hicieron cometer un lapsus; eso y la ira que desató Alkarion. Claro que no, no tengo primos.
En realidad, en mi mente, iba más por "kinsman", que no tiene una buena traducción, algo así como "pariente" o "congénere".
... es cierto, me confundí, debe ser ese post de Bilbo y Frodo y los parentescos esos que me hicieron cometer un lapsus; eso y la ira que desató Alkarion. Claro que no, no tengo primos.
En realidad, en mi mente, iba más por "kinsman", que no tiene una buena traducción, algo así como "pariente" o "congénere".
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
#5 Respondiendo a: Isilorowen
Es para Alkarion el mensaje de Ruby
Quiero suponer que Ruby está reprochando a Alkarion la redacción de su mensaje y no el mío, ¿verdad Ruby?
Pozi...:P
Perdón, se que presta a confusion...:P
Perdón, se que presta a confusion...:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...