Ver publicación (Las estancias de Mandos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Nuindacil
Es un tema un poco lioso, si. A Mandos van los espiritus no solo de los elfos, tambien de los enanos. Los orcos acceden a unas prisiones, que tambien estan en Mandos.
Los hombres (y los hobbits, que son una subraza de hombres, en realidad) son los únicos que abandonan el mundo, pero antes de ello p...
¿De dónde sacaste esa inf.?
Es primera vez que leo sobre las prisiones de los Orcos en Mando :o. De los Enanos se comenta que talvés están en las Estancias de Mandos, pero en un lugar aparte que los elfos.
con Beren pienso que fue el único Hombre que estuvo una breve temporada en Mando ¿o me equivoco)
Es primera vez que leo sobre las prisiones de los Orcos en Mando :o. De los Enanos se comenta que talvés están en las Estancias de Mandos, pero en un lugar aparte que los elfos.
con Beren pienso que fue el único Hombre que estuvo una breve temporada en Mando ¿o me equivoco)
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.