curiosidad de la noche de San Juan
Cerrado
sí bueno, esto es una tontería, fijaos si es una tontería que se me olvidó comentarla, pero es que la noche de San Juan (miércoles pasado) las brujas de mi pueblecito montaron toda la celebración y yo por supuesto fui a verlas. Estuvo bastante interesante y bonito, pero sobre todo me llamó la atención la música porque pusieron la BSO de Gladiator (esa la cito porque me encanta ^^) y de LCDA y ERDR. Concretamente pusieron la música de cuando Frodo está en Rivendel mientras ellas se reunían para saludarnos a todos y empezar con los ritos (a ver qué os pensáis con eso de ritos) y lo más curioso: caminaron escaleras arriba con antorchas y pusieron la de ERDR de cuando prenden las almenaras!
Sip, estuvo muy bien... y me encanta que pongan buena música ^^
saludos desde Gondor!
Sip, estuvo muy bien... y me encanta que pongan buena música ^^
saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
sí bueno, esto es una tontería, fijaos si es una tontería que se me olvidó comentarla, pero es que la noche de San Juan (miércoles pasado) las brujas de mi pueblecito montaron toda la celebración y yo por supuesto fui a verlas. Estuvo bastante interesante y bonito, pero sobre todo me llamó la atenci...
Hay tantas curiosidades
Hace unos meses en un documental ¿de dónde? de la 2, claro
Pusieron la cancion de Annie Lenox en un documental de peces, no tardé mucho en cambiar :p
Hace unos meses en un documental ¿de dónde? de la 2, claro

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...