Bueno... estoy de vuelta...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Queridos forerines y adoradas forerinas:

Estoy de vuelta
Después de auto exiliarme por unos cuantos meses he decidido salir de mi exilio y desexiliarme [Como diría Benedetti :P ] y compartir mi alegría con ustedes.
Es obvio que ustedes en este tiempo han cambiado [Aunque el tiempo es el cambio así que es mas correcto decir: "durante estos cambios han cambiado"] y es obvio que yo también. Tal vez vea [o lea...] cras nuevas y tal vez viejos conocidos nos han abandonado pero lo importante es que he vuelto para ustedes y por ustedes, asi que: Nos vemos [o leemos...) mas adelante!

Un abrazo para todos los muchachos y un beso para las muchachas :P

C'iao

Ay de mi los extrañaba muchachos....

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de vuelta
Después de auto exiliarme por unos cuantos meses he decidido salir de mi exilio y desexiliarme [Como diría Benedetti :P ] y compartir mi alegría con ustedes.
Es obvio que ustedes en este tiempo han cambiado [Aunque el tiempo es el cam...

Hola...
"estoy de vuelta"...Me acordé de "Sam"(a kien yo amo profundamente...el otro día soñé ke me iba a casar con él...jaja)
Bueno...yo soy nueva akí...hace poco me integré,pues me encaaaaaaaanta Esdla...así ke nos vemos
Chausssss!

(Mensaje original de: ^_^Dama Galadriel^_^)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Estoy de vuelta

Ya echaba de menos...

... tus "Ay de mi ............. (rellénese el espacio punteado con el sustantivo apropiado para cada momento)" . Pues nada, chico, bienvenido de nuevo.

¡Saludotes!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy de vuelta

ESDLA cruz y raya

Yo también vuelvo de mi exilio,(cuanto hacia que no pasaba por aquí), y aprovecho para decir que en www.ojoalmanojo.com podeis descargaros un video con el "esquech" de Gandalf y Frodo de Cruz y Raya (recomendado^^)

(Mensaje original de: Ainam-Andos)
Permalink |