Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Un olvido
![]()
Si ya decía yo que se me ocurrirían más cosas![]()
... Los enanos, reducidos de 13 a 7, así vamos ahorrando segundos y evitamos que el espectador se haga un lío...
(Mensaje original de: Miruvor)
que no, que no
Con contratar a 6 enanos basta, Bilbo hace de Mudito
. Los 7 enanos que faltan los pueden poner con Massive por detrás, para que hagan bulto y ser fieles al libro
¡Ufff! Hay cosas eliminables, pero igualmente se añadirían cosas, inevitables para entender la película. Aunque cambiaran de actores, sería difícil que nadie la tomara como precuela de esdla, después de ver a Gollum, el Anillo y Gandalf.... Aun así, puede perfectamente no llegar a las dos horas y media, aún mostrando la batalla de los Cinco Ejercitos y la furia de Smaug (esto último, imprescindible
vamos, que si lo alargan no me quejo
)
Una vez muerto Thorin, que no se entretenga mucho en acabar la película
Saludos
PD. ¿que princesa se encarga de besar a Gandalf?
(Mensaje original de: Merwen)
Con contratar a 6 enanos basta, Bilbo hace de Mudito

¡Ufff! Hay cosas eliminables, pero igualmente se añadirían cosas, inevitables para entender la película. Aunque cambiaran de actores, sería difícil que nadie la tomara como precuela de esdla, después de ver a Gollum, el Anillo y Gandalf.... Aun así, puede perfectamente no llegar a las dos horas y media, aún mostrando la batalla de los Cinco Ejercitos y la furia de Smaug (esto último, imprescindible

Una vez muerto Thorin, que no se entretenga mucho en acabar la película

Saludos
PD. ¿que princesa se encarga de besar a Gandalf?

(Mensaje original de: Merwen)