Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Hacía un montón de tiempo que no ponía un post... y la verdad es que, si me he animado a poner éste, es porque estoy casi convencido de que no va a contestar nadie, y así pasa desapercibido, aunque se trate de uno de los mayores "ladrillos" que he escrito
![]()
![]()
Muchos ya sabéis lo "peliculero"...
Veamos
Yo en principio creo que eliminarian a Beorn y el regreso a casa y casi que las aguilas tambien fuera. Obviamente la batalla duraría mas de lo que tu propones porque al personal le va la marcha
En resumen creo que la pelicula seria factible con una duración de 2 horas y media pero que lamentablemente eso incidiria directamente en la profundidad de los personajes.
Un saludo y prefiero un ladrillo interesante a muchos mensajes de los que veo a diario :P
Un saludo
Yo en principio creo que eliminarian a Beorn y el regreso a casa y casi que las aguilas tambien fuera. Obviamente la batalla duraría mas de lo que tu propones porque al personal le va la marcha

En resumen creo que la pelicula seria factible con una duración de 2 horas y media pero que lamentablemente eso incidiria directamente en la profundidad de los personajes.
Un saludo y prefiero un ladrillo interesante a muchos mensajes de los que veo a diario :P

Un saludo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...