Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡arf, arf!

Después del titánico esfuerzo (mitigado con litros de agua gélida y el ventilador a toda pastilla ) de leer tamaño ladrillo... la verdad es que me has dejado bastante "preocupada" con tu post :P...

Aparte de descubrir en Miruvor una candidata a luciérnaga del año en el caso...

¡ups! ¡Me olvido de Smaug! XD

Estoy de acuerdo en que Smaug sería también parte muy importante de la peli... Weta crearía un dragón perfecto, alucinante y espectacular... eso sí, con ligera variación cromática para que pareciera más "real", teniendo así un dragón color pardo-grisáceo-verduzco ...

Y se sacarían muchisisisisisimas figuritas del dragón, cuya reproducción en miniatura tal vez nos regalasen con la versión extendida de coleccionista de la peli... En la cual, ya que estamos :P, se introducirían algunos flashbacks, a Legolas hablando de su padre, a Aragorn ligándose a Arwen y algún que otro "guiño", como un oso corriendo por el bosque, para que los fans nos contentáramos pensando en que hay una referencia a Beorn... :P

Mmmm... mejor lo dejo... que ya empiezo a parecerme a la madrastra de Darth Vader
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...