Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡ups! ¡Me olvido de Smaug! XD

Estoy de acuerdo en que Smaug sería también parte muy importante de la peli... Weta crearía un dragón perfecto, alucinante y espectacular... eso sí, con ligera variación cromática para que pareciera más "real", teniendo así un dragón color pardo-grisáceo-verduzco .....

Un segundo XD

Mi contrato con la Estrella de la Muerte hace constar que criticaré con entusiasmo toda película basada en la obra de Tolkien, incluyendo el increíble caso en que la hiciese su hijo, en cuyo caso tendría un plus de críticas del tipo "Parece mentira, ¿cómo se habrá atrevido a modificar el chaleco de Bilbo, precisamente él?"

Así que sólo intentaba seguir el juego de Leandro, que, a cambio, parece dispuesto a convertirse en purista

La verdad es que creo que El Hobbit tiene un tono muy distinto de ESDLA (tono que me gusta mucho menos) pero si hacen una película, sobre todo si la hace PJ, intentarán hacer de El Hobbit una especie de precuela de ESDLA digerible para el espectador, y eso me hace temer en temas como los elfos de Thranduil, por ejemplo... Pero bueno, como para gustos colores, eso haría feliz a kano92, por ejemplo

(Mensaje original de: Miruvor)