Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)
Ver tema#13 Respondiendo a: The Witch King
Hablando de Thranduil
Creo recordar que en el Hobbit no llega a mencionarse su nombre.Lo digo por aquellos puristas que no quieren que se cambie nada.![]()
Los que quieras... XD
Ahora que ya he descubierto que todo era un espejismo y no te habían cambiado por otra
Como podrás observar, con esto del Hobbit, yo ni crepúsculo ni leches
¡purista hasta la médula!
Estoy de acuerdo contigo en que El Hobbit dirigido por PJ sería una precuela de ESdlA, algo de lo que estoy convencida que no me gustará :-/
En fins... ahora sólo queda esperar a que se desvele el misterio... e intentar sobrellevarlo
Un saludo, desde La casita de Illuin
Ahora que ya he descubierto que todo era un espejismo y no te habían cambiado por otra

Como podrás observar, con esto del Hobbit, yo ni crepúsculo ni leches

Estoy de acuerdo contigo en que El Hobbit dirigido por PJ sería una precuela de ESdlA, algo de lo que estoy convencida que no me gustará :-/
En fins... ahora sólo queda esperar a que se desvele el misterio... e intentar sobrellevarlo

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...