Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Moria1

El Hobbit

Joeee nunca habia leido un post tan largo¡¡¡¡

Bueno, a mi no me parece difícil hacer un resumen del Hobbit, yo lo dejaria en manos de los guionistas de Esdla, ya q estos fueron capaces de transformar en diez minutos de película, las 200 primeras páginas de Lcda, y para mi lo hicieron...

Beorn Prescindible???

Pero como va a ser prescindible un personaje que en la batalla de los 5 ejercitos aparece de "nadie sabe donde" y acaba con el jefe de los Orcos llamado Bolg?????
y por favor....Legolas y Aragorn que no salgan ni siquiera de cameos...el libro es lo suficientemente corto como para exprimirlo al 100% y no gastar metraje en tonterias como los cameos de legolas o aragorn....Preferiria que nos ciñeramos mas al libro..

Los guiños a ESDLA preferiria que fueran los justos y necesarios(de hecho hay alguno en el libro) asi que, que no se inventen guiños y aprovechen todo el metraje en hacer una grandisima pelicula

Ademas teniendo en cuenta que en esta pelicula hay unos protagonistas bien definidos podriamos pensar en premios a los actores

Saludos y Viva Beorn(su capitulo uno de los mas graciosos del libro, que listo fue gandalf)

(Mensaje original de: Dorian_Gray)