Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Hacía un montón de tiempo que no ponía un post... y la verdad es que, si me he animado a poner éste, es porque estoy casi convencido de que no va a contestar nadie, y así pasa desapercibido, aunque se trate de uno de los mayores "ladrillos" que he escrito
![]()
![]()
Muchos ya sabéis lo "peliculero"...
Un detalle y la pregunta del millón
Te estás olvidando de un detallito: de los chistes y agregados que ponen para darle emoción (recordemos que ESDLA es un viaje con muchas razas y paradas, pero el hobbit es un solo viaje de enanos y aunque les pasan muchas cosas no sé si enganchará mucho como película) por ej, en ESDLA, cuando Aragorn se cae de la montañita. O sea; van a hacer como hicieron en ESDLA, sacar cosas y agragarle innecesarias para explicar las que sacaron y, de paso, darle más emoción al viaje.
En resumen, creo que tu versión es el sueño de todo fan de tolkien, pero esta película lamentablmente no la hacemos nosotros como queremos (realmente apoyo tu versión, quedaría muy fiel) sino que al estilo de Pejota (osea, todo lo contrario).
Un saludo!!
Pd: y me olvidaba, la pregunta del millón: HABRÁ BILBOSINADAS????
Te estás olvidando de un detallito: de los chistes y agregados que ponen para darle emoción (recordemos que ESDLA es un viaje con muchas razas y paradas, pero el hobbit es un solo viaje de enanos y aunque les pasan muchas cosas no sé si enganchará mucho como película) por ej, en ESDLA, cuando Aragorn se cae de la montañita. O sea; van a hacer como hicieron en ESDLA, sacar cosas y agragarle innecesarias para explicar las que sacaron y, de paso, darle más emoción al viaje.
En resumen, creo que tu versión es el sueño de todo fan de tolkien, pero esta película lamentablmente no la hacemos nosotros como queremos (realmente apoyo tu versión, quedaría muy fiel) sino que al estilo de Pejota (osea, todo lo contrario).
Un saludo!!
Pd: y me olvidaba, la pregunta del millón: HABRÁ BILBOSINADAS????
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Hláralyë Atani