Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#36 Respondiendo a: Anónimo

lo de Bardo y su elfa...

era evidentemente de cachondeo, ya se ve en el tono del post

Creo que no tenemos unas opiniones tan alejadas. Nadie quiere cambios notables ni añadidos raros. Lo de Beorn (que yo sigo diciendo que no veo porqué hay que quitarlo, pues se perdería una aparición en la úl...

Ehmm... que no,...

...que lo digo convencida.

-¿A quién hay que atraer al cine? A hombres, mujeres y niños.
-¿Qué topicazo buscan los niños en una película? Monstruitos, que ya hay en el Hobbit. (trols, dragones, enanos, orcos...)
-¿Qué tópicazo buscan los hombres en una película? Batallitas
-¿Qué topicazo es el que atrae a las (tópicas) mujeres al cine? Las historias de amor. (todo el mundo sabe que si no hay historia de amor no van al cine ni aunque las arrastren a la fuerza.)
-¿Qué falta en el Hobbit? Mujeres e historia de amor.
-¿Quién está soltero, libre, es guapo y un heroe? Bardo.
-¿Quién necesita una historia de amor para atraer a las mujeres al cine que de otra manera no irian ni pagarían su entrada? Bardo, que por cierto estará buenísimo. (o eso esperamos las tópicas mujeres... y las no tan tópicas, ¡qué demonios! )

Como digo, no es cachondeo, es experiencia y conocimiento de lo que buscan en los guiones los productores.

Saludos totalmente serios.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...