Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)

Ver tema

Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Leandro

Hacía un montón de tiempo que no ponía un post... y la verdad es que, si me he animado a poner éste, es porque estoy casi convencido de que no va a contestar nadie, y así pasa desapercibido, aunque se trate de uno de los mayores "ladrillos" que he escrito

Muchos ya sabéis lo "peliculero"...

¿Dos horas? ¡Dos MINUTOS!

Vamos, vamos, ¿quién necesita dos horas? Metéis demasiada morralla... Lo primero que yo haría es convertir a la mitad de los Enanos en Enanas. Esa idea es buena. Y así podemos contar detalles como que las Enanas llevan barba sin necesidad de que Gimli haga el payaso. ¡Hasta podemos hacer chistes con eso! Ya está, tenemos hasta el toque humorístico.

Luego alargaría la parte de Rivendel para enlazar con ESDLA. Por supuesto, Arwen y Aragorn pasarán un rato largo charlando con Bilbo y los Enanos mientras Elrond y Gandalf comentan la ascensión de Sauron.

Omitimos toda la parte del camino menos un pequeño encuentro con las arañas (no más de cinco minutos, ni siquiera tienen que caer presos los Enanos. Sólo que aparezcan las arañas de lejos). No olvidar comentar que son descendientes de Ella. El resto... se puede mencionar así como quien no quiere la cosa el encuentro de los trolls y demás.

El encuentro con Gollum también se le dedicará tiempo, para que Bilbo y Gollum intimen un poco. Pero con tres acertijos es suficiente. Es más, podemos resumirlos a dos: uno que conteste Bilbo y la famosa preguntita.

Bueno, el encuentro con Thranduil sí hay que ponerlo. Y que salga un Legolas por detrás, pero demostrando que él no está de acuerdo con su padre, que él es mucho más noble. No decepcionemos a las fans.

No necesitamos bardo. Legolas se carga a Smaug. ¿Alguien lo dudaba? Así Enanos y Elfos vuelven a ser amigos. Y por lo demás, poco más. Grandes escenas de batallas y que cuando aparezca Gwaihir se nombre quién es para que se le reconozca bien.

Obviamente no iría a ver esta película para eso me leo el libro. Pero seguro que tendría un gran éxito. Ah, si, se me olvidaba, meter muchos gazapos para picar a los del lado oscuro para que vayan a verla varias veces y descubrirlos.

Hay que ver, me ausento con los examenes y cuando vuelvo me encuentro esto. Sois la leche
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...