Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hacía un montón de tiempo que no ponía un post... y la verdad es que, si me he animado a poner éste, es porque estoy casi convencido de que no va a contestar nadie, y así pasa desapercibido, aunque se trate de uno de los mayores "ladrillos" que he escrito

Muchos ya sabéis lo "peliculero"...

¡¡Aragorn es un crío!!

Bueno, en primer lugar felicidades Leandro por tu pedazo de post... me perdonarás porque no me lo he leído entero (lleva tres días aquí colgado, ya podía ).

Solo unas cosas, que parece que se sigue aquí discutiendo de cameos "raros"...

Según la Cuenta de los Años:

- El Hobbit ocurre en el año 3941 de la Tercera Edad.

- Aragorn nació en el 3931 (el 1 de Marzo).

Por tanto, si mis matemáticas no me fallan, tiene 10 tiernos añitos cuando Bilbo llega a Rivendel, siempre que llegue despues del 1 de Marzo. Podría haber un cameo, si, pero sería un crío irreconocible (excepto para los sufridos frikis ). Hasta podría aparecer con su madre.... ¿creeis que el hijo de PJ tendría edad para entonces de hacer de Aragorn ?

- Segundo punto: Arwen. Aragorn y Arwen se conocen en Rivendel el día que este cumple 20 años y dice que hasta entonces nunca la había visto ni había oído hablar de ella (esto si que es mas raro ). El motivo es que ella estaba en Lorien visitando a su abuela. Por tanto Bilbo no pudo ver a Arwen en Rivendel. Otra cosa es que este dato sea una tonteria y se pueda cambiar (cambios mas grandes habrá ) pero en el libro Bilbo no vio a Arwen en Rivendel simplemente porque ella no estaba.

No sé si se ha dicho antes, no me he leido todos los mensajes.

Un saludo .

P.D. Apoyo lo de Lobezno para hacer de Bardo, la pena es que sale muy poco... casi prefiero a un buen desconocido... pero eso de la historieta de amor... como que no hay suficientes cosas que contar... ¡y además con una elfa! ¿No sonaría repetitivo? El Hobbit es un cuento, no un culebrón ... ¿acaso se inventa historias de amor en las pelis de Harry Potter para atraer a todo el público? El Hobbit debería ser esa película para niños que tambien pueden ver los adultos como... ummm... ahora no se me ocurre ninguna .

(Mensaje original de: Aelin)