Ver publicación (Raza)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿De qué raza es Elrond? Es que he visto en una página que es Medio Elfo y en otra que es Elfo Noldor
(Mensaje original de: Turock)
Estoooo...
Pues la verdad, sobre Elrond no creo que pueda haber mucha duda
, ya que en El Señor de los Anillos se le describe así:
"—¡Rivendel! —dijo Frodo—. Muy bien, iré al este, hacia Rivendel. Llevaré a Sam a ver a los Elfos, cosa que le encantará. —Hablaba superficialmente, pero de pronto el corazón le dio un vuelco con el deseo de ver la casa de Elrond el Medio Elfo y respirar el aire de aquel valle profundo donde mucha Hermosa Gente vivía todavía en paz."
(La Comunidad del Anillo, "Tres es compañía")
Elrond es hijo de Eärendil y Elwing, ambos medio elfos... así que lo de Elfo Noldo... estoooo... lo veo difícil
.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Pues la verdad, sobre Elrond no creo que pueda haber mucha duda

"—¡Rivendel! —dijo Frodo—. Muy bien, iré al este, hacia Rivendel. Llevaré a Sam a ver a los Elfos, cosa que le encantará. —Hablaba superficialmente, pero de pronto el corazón le dio un vuelco con el deseo de ver la casa de Elrond el Medio Elfo y respirar el aire de aquel valle profundo donde mucha Hermosa Gente vivía todavía en paz."
(La Comunidad del Anillo, "Tres es compañía")
Elrond es hijo de Eärendil y Elwing, ambos medio elfos... así que lo de Elfo Noldo... estoooo... lo veo difícil

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...